Problema internet última actualización Windows XP

Buenas!

Hoy instalé una actualización de Windows XP de las que salen cuando vas a apagar el ordenador y te pregunta "si desea apagar sin instalar pinche aquí". El caso es que antes de esto me funcionaba internet perfectamente, una vez hecho esto ya no me va internet, ni messenger, ni navegar... en cambio puedo hacer PING a páginas web...

A alguien más le ha pasado??
{fuedte} escribió:Buenas!

Hoy instalé una actualización de Windows XP de las que salen cuando vas a apagar el ordenador y te pregunta "si desea apagar sin instalar pinche aquí". El caso es que antes de esto me funcionaba internet perfectamente, una vez hecho esto ya no me va internet, ni messenger, ni navegar... en cambio puedo hacer PING a páginas web...

A alguien más le ha pasado??

Amí me pasó pero no exáctamente así, sino que derrepente no iba y en el otro PC si. Lo que hice fue volver a darle una IP y reiniciar router.
Gracias Wont pero al final no era eso.

Por algún motivo esta actualización me había cambiado la configuración de "conexión" tanto de IE como de Firefox poniéndolas en "utilizar proxy", pero claro, al no estar estas configuradas pos no iba... que cosa más rara... Menos mal que ya va xDDD

salu2!!
2 respuestas