hacerle mod a xbox360 con falcon y benq?

Hola
Me voy apillar una xbox360 de segundamano con 1 mes de suso solo y es un falcon con benq pero me estoy planteanb hacerle un mod de esos mejor refigerado pero no se si las placas falcon petan igualmente,s se ha dado algun caso y demas.

Me aconsejais hacerle el mod o esta placa no se ve que va mejor?

Por cierto me ha costado la consola de segunda mano con un mes de uso 160 euros gastos envio incluidos,es el pack arcade.

que tal veis el precio?
Mira que estais empeñados. Lo mejor es dejar la consola tal y como está. Se han dado muchos casos en los que han petado consolas por haberle hecho mods de esos, que para lo unico que valen es para perder la garantia y quedarte sin poder enviarla al sat en caso de averia. petaban las antiguas, pero para algo se ha cambiado la placa. Asique deja la consola tal cual, que ella solita esta fabricada para funcionar perfectamente sin tener que tocarla para nada en absoluto. petaban las antiguas, pero para algo se ha cambiado la placa. (de buen royo ehh) ;)

Salu2!
De precio pues normal, 40 euros de ahorro y poco uso. Supongo que contarás con garantía...
Respecto al mod, no le hagas nada. Juega que es fiable con Falcon, y olvídate de calores y luces. Y si falla, siempre quedará el SAT.
NO te respondi a lo del precio, como dice majapapas, pues es un precio normal, siempre y cuando te de el ticket de compra para la garantía. De todas formas vender una consola que está nueva con 1 mes de uso me parece un poco extraño, a menos que el tipo quiera comprarse la de 60gb.

Por cierto la consola esta flasheada??
litos001 escribió:NO te respondi a lo del precio, como dice majapapas, pues es un precio normal, siempre y cuando te de el ticket de compra para la garantía. De todas formas vender una consola que está nueva con 1 mes de uso me parece un poco extraño, a menos que el tipo quiera comprarse la de 60gb.

Por cierto la consola esta flasheada??

Es sin flasear y sin banear

Me ha enseñadola factura del corte ingles de 21 julio

Me dice que e sporque fue un capricho y que no tiene tiempo para jugar por motico de que trabaja fuera

Pues la vendia con un lote de 3 juegos y un kit de carga y juega por 215 euros pero le he sacado la consola pac arcade tal como venia de fabrica por 160 gastos incluidos,en gamestop y tiendas vende segunda mano a 120 euros pero son casi todas del 2006 con placas viejas y demas

este es su anuncio

http://www.segundamano.es/vi/12000485.htm?ca=8_s
Yo la verdad que por 40 euros no me habria arriesgado y menos sin hacer el trato en mano.
5 respuestas