Ayuda que juego elegir...

Buenas, pues eso como dice el nombre del hilo estoy por comprarme un juego "de tiros" XD XD y ahora mismo tengo alquilado el Battlefield Bad Company y la verdad es que me gusta bastante porque tienes helicopteros, tanques... vehiculos de todo tipo vaya pero la principal pega o al menos yo no se, es si se puede jugar solo en salas con gente en español o algo por el estilo jejeje

PD: El GTA IV no es opcion, ya lo tengo [360º] [360º] [360º]

Saludos
agrega a este chico es 1 amigo mio si te compras en battlefield, si ke se puede jugar en partidas de españoles pèro primero deberas acerte con amigos, o bien encontrarlos por el online, te dejo su psn id YONNYMESTAMPO espero ke te sea de utilidad compi.el chaval es bastante weno y ya conoce gente kon la ke podras jugar ;)

salu222
Hombre, sino tienes el COD4, es que el te recomendaría...

Un saludo.
Sin duda el Battlefield bad company, ve agregando a españoles, como ya has jugado no te digo nada del juego, horas y horas de divercion, y seguramente iran sacando parches para corregir esos errores. A mi lo que me pasa a veces que me invitan y me da error al conectar y eso que tengo la consola en nat2 y upnp abierto, upnp o como se llame XD.
Si t quieres pillar uno de tiros la mejor opcion es el COD 4.

Te da muchas horas de juego online y la campaña esta mu wapa.
A mi m gusta mas k el battlefield.

Saludos
4 respuestas