Duda con ''gametarg'' en nueva XBOX 360 60GB

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola muy buenas, actualmente me estoy planteando la idea de comprarme la XBOX 360 60GB PRO y sustituirla por mi XBOX 360 Premium 20GB placa XENON.

Dos preguntas se me plantean al comprar esta nueva consola. Yo tengo creada una cuenta para el LIVE, ¿La puedo recuperar desde el disco duro nuevo sin tener que pasar los datos por cable ni nada de eso? ¿Pierdo todo lo que he ganado en el Call Of Duty 4 online, es decir los niveles?

La placa que lleva la nueva XBOX 360 60GB ¿es una placa falcon no? No lleva ninguna mejora mas, es que he oido que aunque sea falcon trae mas mejoras ¿es verdad?

Tambien preguntar que si trae el nuevo lector, el Lite-ON, porque de ser asi me alegraria, porque no la voy a modificar, y cuanto mas silencioso y mejor sea el lector mejor.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
El GT con la puntuación lo recuperarás sin problemas. Las partidas guardadas no
Vale muchas gracias por responder, me alegro de que pueda recuperar mi puntuación y Gametarg las partidas guardadas no me importan.

¿Qué me decis respecto a esto?:

raulgarciaperez escribió:La placa que lleva la nueva XBOX 360 60GB ¿es una placa falcon no? No lleva ninguna mejora mas, es que he oido que aunque sea falcon trae mas mejoras ¿es verdad?

Tambien preguntar que si trae el nuevo lector, el Lite-ON, porque de ser asi me alegraria, porque no la voy a modificar, y cuanto mas silencioso y mejor sea el lector mejor.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

RaulGP
Si es una falcon, y trae las mismas mejoras que las demas falcon, disispas, salida HDMI y ¿mejor pasta termica?

Si la compras en estos momentos seguramente sea lite-on, de todas formas mira que el lote sea mayor que 816, aunque no creo que te encuentres otro, total hay gente que se mata por un <817 no creo que lo encuentres tu xD seria mala suerte que uno que no quiere flashearla se encuentre un lector antiguo [+risas]
castillodecot escribió:Si es una falcon, y trae las mismas mejoras que las demas falcon, disispas, salida HDMI y ¿mejor pasta termica?

Si la compras en estos momentos seguramente sea lite-on, de todas formas mira que el lote sea mayor que 816, aunque no creo que te encuentres otro, total hay gente que se mata por un <817 no creo que lo encuentres tu xD seria mala suerte que uno que no quiere flashearla se encuentre un lector antiguo [+risas]

La verdad que no esexactamte igual que las demás falcon, sino que se ha cambiado algun pequeño detalle que puede que mejore algo la refirgeracion, copio del texto de la portada:

los cuatro chips de memoria del lado inferior de la placa han sido eliminados (doblando por tanto la capacidad de los chips de la parte superior). Esto implica menos calor generado dentro de la consola, aunque probablemente haya sido una decisión para abaratar costes de fabricación.

por lo demás es todo igual.

Salu2.
Vale muchas gracias por vuestras respuestas, si que la cogeré.

Me sale asi:

Consola vieja (360 Xenon 20GB) + 150€ = 360 60GB
Consola vieja (360 Xenon 20GB) + 4 juegos + 100 € = 360 60GB

Me parece que cogeré la segunda opción, ademas cojo una consola, con menos riesgo de 3LR, mejor lector, con HDMI etc...

Un saludo y gracias a todos los que habeis respondido!

RaulGP
las que tienen menos riesgo de luces rojas es falcon no xenon,intenta pillar una falcon,por cierto las partidoas guardadas creo que tambien se guardan eh,yo e estado jugando al mas effect por donde iba en la otra consola en cuanto puse el disco duro
pedrinxerez escribió:las que tienen menos riesgo de luces rojas es falcon no xenon,intenta pillar una falcon,por cierto las partidoas guardadas creo que tambien se guardan eh,yo e estado jugando al mas effect por donde iba en la otra consola en cuanto puse el disco duro

Ya se que son las Falcon las que tienen menos riesgo [oki]

El esquemita ese que he puesto es sobre lo del plan renove, que consiste en que entrego mi XBOX 360 20GB Xenon + 150€ y me la cambian por la nueva XBOX 360 60GB falcon. La otra modalidad es mi XBOX 360 20GB Xenon + 4 juegos + 100€ y me la cambian por la XBOX 360 60GB falcon.

En ningun momento he dicho que quiera ni quiero una Xenon, es mas, no las quiero ni ver [qmparto] .

RaulGP
Sip cogete la segunda opción, que por 50 € tienes 4 juegos, xDDD

Salu2.
litos001 escribió:Sip cogete la segunda opción, que por 50 € tienes 4 juegos, xDDD

Salu2.

¿Como como?

-Si me cojo la segunda opcion pierdo 4 juegos pero me sale 50€ mas barato, ¿cojo esa?
-Si me cojo la primera opcion gano 4 juegos, pero me sale 50€ mas caro ¿cual cojo?

Acepto recomendaciones.

RaulGP

PD: Los 4 juegos que tengo para vender ya me les he pasado y ademas en online es muy malo...
yo los venderia si el online es malo y te los has pasado, y asi solo pagas 50€, tienes una placa buena, lector bueno y silencioso y un disco duro d más capacidad para cuando instales juegos al hdd.

la placa que trae es una falcon con ciertas modificaciones que hacen que se caliente un poco menos, y si el lector es el lite-on inflasheable (por ahora), pero yo no flashearía esa consola aunque se pueda.
Manumtz escribió:pero yo no flashearía esa consola aunque se pueda.

Tranquilo que no lo voy a hacer, de verdad, despues de probar el online de algunos juegos...es que pffffff no me juego el LIVE por nada del mundo de verdad XD

Gracias por vuestros consejos, ¿alguna consideración mas?

RaulGP
11 respuestas