WinRAR Volumenes!!!

Hola !

Nosé si esta bien puesto aquí este post sino es asi que por favor algun moderador lo ponga en el sitio correcto, gracias!...

Tengo una duda al respecto, quisiera digamos dividir una iso o cualquier fichero en varias partes con la extensión ".001 en adelante" pero con el WinRAR. Ademas tengo una iso que esta divido en varias partes y con extensión acabada en ".001 en adelante" y cuando abro con el WinRAR esa parte pues en el cuadro blanco donde te pone la información de ese archivo dice que es parte de un volumen RAR entonces ahi ya me mosqueo.

Porque según tengo entendido winrar solo acepta como extensión en partes pues : ".r01, .part0" a no ser que se haya renombrado estas extensiones a ".001 en adelante".

Entonces nosé con que software lo habrá renombrado, gracias...
¿Y por qué no usas el hacha? No creo que sea por lo que ocupa... [sonrisa]
.001 y en adelante puede ser una extension de hjsplit o del File Splitter & Joiner [bye]

y aunq el rar los lee, solo se crea con esos programas
Cuando elijas comprimir el archivo marca el tamaño por trozo y el mismo te creara los "volúmenes" y le pondrá la extensión que le toca.

Si quieres descomprimir un archivo que esta en varios volúmenes solo tienes que abrir el primer volumen, winrar ya se encarga de buscar el resto de volúmenes.

Si te da problemas WinRar prueba 7-Zip, es idéntico pero gratuito.
bueno, al final dí con la solución y es que se trata de marcar la casilla "usar nombres de volúmen antiguos" y darle el nombre de fichero pero en vez de acabar en .rar pues le defino que acabe en .001 y a partir de ahí me genera las partes con 001,002,etc...

gracias tambien me a sido de ayuda esos otros programas que mencionais pues la verdad son útiles solo que si partis con "hjsplit o del File Splitter & Joiner" entonces después para juntarlos o usais el mismo programa o el 7zip que dicen que trata mejor esas extensiones.

:p
4 respuestas