SOCORRO duda con el plan avanza

buenas, a ver si me explico,resulta que solicite el plan avanza ,mande todo el papeleo etc.y bueno solo me ha tardado dos meses,( mamones).resulta que claro ,en la factura preforma,ademas que el precio en el tiempo que ha trascurrido ha cambiado.quiero cambiar algunos de los componentes ,tarjeta grafica sobre todo(con las nuevas ati )bueno al grano .con la pasta que me han dado( 925 euros)puedo pedir otras cosas diferentes a los componentes que hay en la factura proforma ,que es de pccomponentes,y si lo compro en otra tienda diferente,habra algun problema.(joder esto es un lio del carajo)echenme una manita buena gente [plas]
Una preguntita, lo del plan avanza y esto, te dan el dinero y te lo puedes gastar... que se yo, ¿en una tarjeta gráfica? ¿O tiene que ser un ordenador entero por cojones?
NPI. :)
Espero que venga Eltolo y nos oriente mas sobre esto,porque en la pagina oficial no entiendo ni papa xD
hola ,colegas lo siento pero es la torre como minimo,y mucha paciencia .por lo menos en mi caso [beer]
Puedes gastarte el dinero como quieras, no pasa nada aunque cambies de componentes.
Tiene que ser un pc completo aunque lo que puede no incluirse es el monitor.
joder que alivio.lo pillare en apiinformatica .me fio mas de una tienda fisica,venda un saludo [bye]
rescato el hilo para saber como ha acabado la cosa xD que me interesa.

Eltolo, tuviste algún problema con el cambio de componentes? Es que estoy en una situacion parecida. El portatil que puse en el presupuesto está descatalogado y la tienda en la que lo iba a comprar ya no trabaja con esa marca.

Gracias, un saludo :)
hola peña .bueno la cosa se resolvio sin ningun problema pues me dieron la pasta 1000 euros y me dijo el del banco que me lo podia gastar en otra tienda diferente del presupuesto sin problema eso si que guardara la factura por si hiciera falta un saludo [plas]
8 respuestas