Duda en disipadores calientes de placa y ram

Holas, alguien que tenga una placa base Asus P5K Premium wifi y unas Crucial Ballistix DDR2 1066 me puede decir si es normal que los tres disipadores de cobre de la placa estén bastante calientes, y que los disipadores de la ram estén aún más calientes?
Quien tenga algo parecido que lo comente también.
No es del verano, porque se calientan tanto dentro de la torre como fuera de ella. Ayer mismo probe el pc al "aire libre" y se calentaban igual.
A alguien le pasa lo mismo? Es normal?
Imagen
Se llaman disipadores por eso... porque disipan el calor XD

Hoy en día los chipsets se ponen calentitos, por eso esos pedazo de radiadores, heatpipes y otras mandangas... mientras la cosa tire estable y el calor no sea exagerado no ocurre nada. De hecho la idea es que haya una corriente constante de aire dentro de la placa para sacar ese calor fuera, pero calentarse... es normal que se calientes.

Otro tema es que me digas que lo has tocado con el dedo y se te ha quemado hasta el hueso, entonces si que sería preocupante
Orbatos_II escribió:Otro tema es que me digas que lo has tocado con el dedo y se te ha quemado hasta el hueso, entonces si que sería preocupante

Si que seria preocupante si XD

Entonces estan calientes xq los disipadores hacen su trabajo y se transmite bien el calor de los chips a los disipadores.

Otra cosa, que tal veis esta torre? Antec Twelve Hundred
Alguna opinion de alguien que la tenga?¿
Salu2
2 respuestas