AYUDA CON EL GEARS OF WAR

hola istalo el juego sin problemas pero cuando llevo jugando un par de minutos se me queda la imagen parada y el juego se cuelga que alguien me ayudetengo istalado el s,o,xp uncuad q6600 y la grafica es ati 4870 gracias
yo tengo una 4850 y el juego me lo e pasado enterito, actualizate los drivers en la web que van por la 8.8 igual eso l oarregla
gracias pero no creo que sea ese el problema pues los tengo actualizados un saludo [beer]
A mí me acaba de pasar algo parecido, me compré el juego ayer, y se iniciaba bien, pero al minuto me sacaba al escritorio... me bajé el segundo parche y nada, al final encontré la solución en http://www.eljoystick.com/2007/11/07/pr ... r-windows/
en la segunda explicación, (ejecutar como administrador el ejecutable startup de la carpeta Binaries). Desde entonces va perfecto. Espero que te sirva...
joder sigue lo mismo. me da el siguiente error( wargame g4wlive cuando se produjo el error la version de s, o. y hardwrare del equipo en uso)echacme una manita un saludo cracias peña [bye]
4 respuestas