Marcos de fotos digitales

Hola, pues a mi novia se la ha antojado por su cumpleaños un marco de fotos digital, sabeis de alguna tienda q los vendan buenos bonitos y baratos? jeje
Pues yo creo que los grandes almacenes, desde los Carrefour, Media Mark y demás, hasta en tiendas de fotografia especializada.

Yo personalmente lo compraría en el Corte Ingles, y mas por estas fechas que aún quedan descuentos. Ayer mismo, vi un marco en negro, con conexion Wi-Fi por 125€ que era un pasada, se conectaba también a no se que Web y te decía el tiempo. Ahora, la marca si que no me acuerdo. A lo mejor era una oferta unica, por se ultima unidad o algo pero estaba muy chulo.
madre tienen los marcos esos hasta wifi? jaja es loq tiene no estar puestoi en estos temas :P

gracias por la respuesta, mirare en grandes superficies a ver q ofrecen :)
Herzeleid escribió:madre tienen los marcos esos hasta wifi? jaja es loq tiene no estar puestoi en estos temas :P

gracias por la respuesta, mirare en grandes superficies a ver q ofrecen :)

WIFI, radio digital, lectores de tarjetas, he visto alguno hasta con un editor de imagenes, marcos intercambiables...

Ya sabes la electronica es como las mujeres, nunca sabes con que te va a salir (chiste malo y con riesgo para mi salud fisica XDXD)

Ah, una cosa, si es para ponerlo en la mesilla de noche, aunque te suene absurdo, fijate en el calor que tira la pantalla, yo tuve que devolver uno (era de los primeros) porque la pantalla de LCD tiraba tanto calor, que te sudaban hasta las orejas, era como un horno en miniatura [qmparto]
3 respuestas