ayuda configurando crossfire Xp p5q pro y 2x 4850

Buenas a todos,

Resulta que llevo todo el dia dandome de ostias intentando que funcione un crossfire en una placa p5q pro de Asus.

Las placas son 2 ati 4850.

El tema es que despues de poner los ultimos drivers de catalyst y activar el crossfire , poner los 2 puentes entre las tarjeatas etc... le paso el gpu-z y me dice que esta disponible pero desactivado el crossfire.

En el Catalyst me aparece la segunda tarjeta como Disabled en lugar de linked. Ademas de eso no consigo que aprovechen el 16x del PcI-E el qual lleva la placa y pueden usar las tarjetas...

No se que cojones mas probar... :-(

Datos adicionale... instalacion nueva de Xp.
El gpu-z tal vez pueda ayudarte, yo tengo un crossfire de dos Ati HD3870 y con poner enable en el catalyst es suficiente.
Creo recordar que tb tube problemas para ralizar el crossfire, desistala por completo el catalyst, e instalalo con las dos targetas puestas.
Ya diras.
El catalyst lo instalé con las 2 tarjetas puestas y como he comentado el gpu-z me dice que esta disponible ( luego detecta las dos tarjetas) pero no activado

Tu tb tienes XP ? y te sale activo?

Buenos después de hacer la prueba con Crysis.. me va a los mismos frames con CF que sin el... luego no tengo NPI si funciona realmente o no.
2 respuestas