Hola, estoy buscando un pc normalito que me tire bastante bien sobre todo que mueva el f1 challenge con fluidez, y me he fijado en el acer aspire M1640 por 300 euros, que me recomendais, es muy malo o es recomendable? saludos!
@ntuan escribió:Es bastante malo, con ese dinero se podria hacer un pc bastante mejor que ese a piezas.
La grafica que trae no te permitira mover ningun juego actual y muy justo los de hace varios años, de que fecha es ese juego?
Apoyo lo que dice el compañero, aunque el F1 Challenge, que es del 2003, la gráfica integrada del Acer lo movería decentemente, no fué un juego que pidiera muchos gráficos.
javibarreiro escribió:Muchas gracias por el consejo, con eso que me mandas , es un pc decente en los tiempos actuales o ya algo pasado? saludos y gracias.
Ese pc por 300€ esta muy bien, es un equipo actual decente y le pega mil patadas al acer. Quizas si en ese equipo le metes una 3850 que vale unos 30€ mas y ganarias con creces para juegos actuales, pero la 2600xt puede con el f1 mas que de sobra aunque para juegos actuales este algo anticuada.
javibarreiro escribió:Muchas gracias por el consejo, con eso que me mandas , es un pc decente en los tiempos actuales o ya algo pasado? saludos y gracias.
Ese pc por 300€ esta muy bien, es un equipo actual decente y le pega mil patadas al acer. Quizas si en ese equipo le metes una 3850 que vale unos 30€ mas y ganarias con creces para juegos actuales, pero la 2600xt puede con el f1 mas que de sobra aunque para juegos actuales este algo anticuada.
Pos muchas gracias tio, pillare el que me dice nacer89 y la grafica que me dices tu, por claro tienes razon, no solo pal challenge, ya que estamos tambien que mueva alguno de ahora, muchas gracias a los dos por tomaros las molestias. saludos!!
Si puedes permitirte una 3850 adelante que rinde mucho y en sierta manera seria como el mio y yo puedo jugar a todos los juegos a tope (no crysis jajja) luego te consejo que pilles una fuente mejor si vas a por una 3850
nacer89 escribió:Si puedes permitirte una 3850 adelante que rinde mucho y en sierta manera seria como el mio y yo puedo jugar a todos los juegos a tope (no crysis jajja) luego te consejo que pilles una fuente mejor si vas a por una 3850
Muchas gracias tio, voy a meterle la 3850, de placa la que me recomiendas por 10 euros más vale no? saludos y gracias.
nacer89 escribió:Ya con eso tendras de sobra ademas que podras actualizar a phenom y tiene pci-x 2.0
Pos te agradezco de veras el trabajo que te pasaste tio buscando los componentes, el lunes me pongo manos a la obra pa pillar ese pc, y yo que pensaba que el acer era bueno xDDDDD, menos mal que me habeis dado una mano. 1 saludo y 1 millon de gracias.