Buenos dias a todos.
Lo unico que digo es que la risita (jjajaja) no viene a cuento, porque shark lo único que ha hecho ha sido darle dos buenos consejos, entre ellos advertirle de que el juego podría no funcionar, es decir, le ha advertido de lo mismo que dices tu, anderpr.
Por otra parte, no me dedico a revisar los post de los demás, pero me fastidia mucho cuando contestas a alguien y pone risitas solo porque no has escrito lo que creia oir o simplemente porque te has equivocado en tu respuesta (todos nos equivocamos alguna vez).
Y por último, efectivamente, el tener 1000 mensajes no es motivo para que la gente te crea a ciegas ni para fundar una religión, pero a mi personalmente me suele dar mas confianza la respuesta de alguien que lleva 6 años escribiendo en este foro, y cuyas opiniones suelen ser acertadas, que de alguien que es la primera vez que escribe o que ha escrito muchas veces para no aportar nada, como bien dice anderpr.
En fin, creo que tampoco le he faltado el respeto a sobersavia. Simplemente le he llevado la contraria porque el decia "segun shark no funciona pa mi xbox360 jjajaja" y yo le he dicho que no era cierto, sino que simplemente habia dicho "podria no funcionar". Tambien le he pedido mas respeto por alquien que le ha dado dos buenos consejos, nada mas. Si alguien se ha sentido ofendido por mi respuesta a sobersavia, le pido disculpas, pero a veces me jode comprobar que algunos tienen muy poco respeto por la gente que intenta ayudarles.
Un saludo.