Inexplicable VGA!

Vamos a ver tengo un pequeño problema con los videos que quiero ver ya sea del bazar, un dvd, via streamning (o como se llame [666] ) o desde un disco duro externo. Tengo la 360 conectada por VGA en una philips 27 hd ready con su máxima resolución posible 1280x1024 y al momento de visionar se me queda la pantalla en negro y para verlos tengo que bajar la resolución a 640x480 cada vez! Os pasa a vosotros también o solo me pasa a mi? [uzi] [uzi] [uzi] . En cambio con el cable por componentes 0 problemas, pero me gusta más el VGA! [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
pon el cable de componente, cambia a cualquier resolución, luego te preguntara que si ves la imagen a 50 hz correctamnete, o algo parecido. Aunque lo veas, tu dile que no lo ves y problema resuelto, ya puedes volver a poner el cable VGA y tus vídeos se verán perfectamente. Saludos.
Seguramente sea porque tu monitor no admite formato 16:9.
Corrosion-S escribió:Seguramente sea porque tu monitor no admite formato 16:9.

Diria que si que admite el formato panorámico o que me la vendio me tango! [fumando] [fumando] [fumando]
Perdón perdón, que no leí que fuese HDReady. ¿A qué resolución tienes la consola y cuál es la res. nativa de la TV?
haz lo que yo te digo por que es eso seguro, es que a microsoft se le olvido poner la opcion de forzar reproducciones a 60 hz para el cable VGA, cosa que si tiene para el componentes. Y la resoluciones HDTV no se llevan bien con los 50 hz.
Yugox escribió:haz lo que yo te digo por que es eso seguro, es que a microsoft se le olvido poner la opcion de forzar reproducciones a 60 hz para el cable VGA, cosa que si tiene para el componentes. Y la resoluciones HDTV no se llevan bien con los 50 hz.
Corrosion-S escribió:Perdón perdón, que no leí que fuese HDReady. ¿A qué resolución tienes la consola y cuál es la res. nativa de la TV?

nabunocosor escribió:Vamos a ver tengo un pequeño problema con los videos que quiero ver ya sea del bazar, un dvd, via streamning (o como se llame [666] ) o desde un disco duro externo. Tengo la 360 conectada por VGA en una philips 27 hd ready con su máxima resolución posible 1280x1024 y al momento de visionar se me queda la pantalla en negro y para verlos tengo que bajar la resolución a 640x480 cada vez! Os pasa a vosotros también o solo me pasa a mi? [uzi] [uzi] [uzi] . En cambio con el cable por componentes 0 problemas, pero me gusta más el VGA! [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Intentaré mañana las sugerencias! [666] [666] [666]
6 respuestas