Problema Al Formatear un pc

Buenas tengo un pc que no consigo arreglar el problema es que cuando intento formatear , meto mi cd de windows xp , pues al intentar eliminar una particion , crearla o formatear se queda bloqueado y no responde el pc se queda en el 0% y nada no pasa nada a que es debido esto , decir que he probado otros discos duros y todos hacen lo mismo , que puedo hacer??
Sr_Cronico escribió:Buenas tengo un pc que no consigo arreglar el problema es que cuando intento formatear , meto mi cd de windows xp , pues al intentar eliminar una particion , crearla o formatear se queda bloqueado y no responde el pc se queda en el 0% y nada no pasa nada a que es debido esto , decir que he probado otros discos duros y todos hacen lo mismo , que puedo hacer??

Puede ser un problema del disco de instalación. Prueba a bajarte otro, mientras uses una clave original sigue siendo legal [sonrisa]
Pues acabo de probar a instalar una version de kubuntu que tenia en un cajan y se queda tambien parado en el 0% cuando va instalarse.
Es algo raro pero puede ser por el disco duro, que esté jodido. O que el disco duro es tan grande que tarda un montón en formatearlo [qmparto] mejor me dejo de bromas.
dark shadow escribió:Es algo raro pero puede ser por el disco duro, que esté jodido. O que el disco duro es tan grande que tarda un montón en formatearlo [qmparto] mejor me dejo de bromas.

-.- Gracias por tu ayuda sigo sin poder solucionarlo , el disco duro esta perfecto ya que acabo de probarla en otro pc y bueno aqui sigo sin poder hacer nada , ayuda.
¿Has intentado formatear el disco duro en el otro ordenador? e volver a intentarlo. Tambien puedes, si tu ordenador lo permite, instalarlo por usb.
A que le das a formato rapido o el normal? Puede ser ke le des al normal y eso tarda Horas y horas xDDD

Miralo haber si es eso si no no se ke puede ser

venga tio suerte! [chulito]
Pues nose creo que el problema va a ser debido a la memoria ram ya k antes la he kitao y la he voltao a poner y a empezado la placa base a pitar haber si puedo pillar otra memoria ram y compruebo
Si no intenta a arreglar con programas que arreglen sectores defectuosos como el hddreg, aunque es más lento que una tortuga sin piernas, se puede pegar días arreglando el disco duro y no debes apagar el pc. Si no puedes probar con el método tradicional del scandisk o con el tune up utilities que tiene una herramienta para ello. Puede que tenga sectores defectuosos y no sea capaz ni de borrar los datos. Prueba lo que te digo a ver si te funciona. esperamos tu respuesta. [ok]
8 respuestas