Duda con Post-Baneo

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola buenas tardes, mi consola estaba flasheada con lector Samsung y me salieron las 3LR. Yo antes habia jugado online al LIVE con la consola modificada y nunca me han baneado.

Mi pregunta es que ahora que me la han devuelto del Sat con el nuevo lector, es decir sin estar flasheada he estado jugando al LIVE y 0 problemas (con juegos originales logicamente) pero quiero saber si en un futuro me pueden banear por haber jugado online con la consola flasheada (aunque yo ahora juegue sin ella flasheada).

Saludos y gracias de antemano.

RaulGP
Si no te han baneado hasta ahora, no lo van a volver a hacer porque cuando te conectes a Xbox Live de nuevo lo harás con el lector "virgen", y entonces no detectarán nada raro.
Sólo como sugerencia, otras veces describe brevemente tu problema en el título, que para eso está ;) Así nos ahorras a algunos entrar en hilos en que no podemos aportar nada.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
SKaRK escribió:Sólo como sugerencia, otras veces describe brevemente tu problema en el título, que para eso está ;) Así nos ahorras a algunos entrar en hilos en que no podemos aportar nada.

Ya lo he editado, lo siento ;)

RaulGP
ahora aceptan en el sat consolas flaseadas y con chip?? [boing]
pedrinxerez escribió:ahora aceptan en el sat consolas flaseadas y con chip?? [boing]

hombre en teoria las consolas flasheadas las aceptan todas siempre y cuando no esten baneadas, proque si no estás baneado ellos no saben que tienes la consola flasheada ni nada, por tanto tu se la envias tranquilamente y listo. Una vez que está allí se evitan de malos royos poniendo el lector lite-on a todas las que pillan por delante y solucionado el asunto de los flasheo. xDDD

Lo que no se, es si una vez que está allí, y descubren que está flasheada la repararán. Pero creo yo que sí.

Salu2.
y si descubren que esta abierta? poke me parece que la mia ya no tiene garantia :-(
asi es si esta abierta que?,tengo una con 3 luces rojas y con chip no creo que me la vayan a arreglar,incluso seria un gran favor que me quitaran el chip ya que nunca lo e usado porque le tengo cariño a el live...
7 respuestas