Y esto como es posible?

Buenas tardes a todos :cool:

El caso es que me acabo de comprar una impresora láser (XEROX PHASER 6130), y me he quedado flipado como puede ser que la impresora mas sus 4 Toners me cueste 248€, mientras que la ampliación de memoria (1 módulo de 256MB) cuesta la friolera de 490€ [mad] [mad] [mad]

Yo no se lo que hará la impresora con 384MB en vez de 128MB, pero mucho tiene que hacer para justificar su precio.

Un saludo.
No tiene por qué. Apple te cobra 160 € por ponerle 4gb MAS a un mac book pro. Los 4 gb de memoria cuestan 80 €...
Pero es que estamos hablando de 490€ un modulito de 256MB [flipa]
GALAXIS escribió:Pero es que estamos hablando de 490€ un modulito de 256MB [flipa]

Y con que sea un módulo especial con conexión propietaria que sólo puedas comprar al fabricante, pues ya te han jodido :(
zheo escribió:No tiene por qué. Apple te cobra 160 € por ponerle 4gb MAS a un mac book pro. Los 4 gb de memoria cuestan 80 €...

Los Mac Pro no usan la misma memoria que los pc, usan ddr2 del tipo fb dimm que es mas cara que la ddr2 normal.

No se que memoria usa esa impresora, pero es posible que esa ampliacion sea memoria cache, que suele ser bastante mas cara.
Vasariah escribió:Los Mac Pro no usan la misma memoria que los pc, usan ddr2 del tipo fb dimm que es mas cara que la ddr2 normal.

zheo escribió:No tiene por qué. Apple te cobra 160 € por ponerle 4gb MAS a un mac book pro. Los 4 gb de memoria cuestan 80 €...

;)
Entonces como si no hubiese dicho nada. Mil perdones...
6 respuestas