Me están ''dando'' el live?

Bueno señores, hace 4 meses compré una suscripcion de 2 meses. todo bien, hasta que llegó la fecha en donde yo estaba resignado, pero cual fue mi sorpresa: Mi suscripción cambió a mensual y tenía un mes mas O_O.

Pasó el otro mes hace poco y... tengo otro mes. Ahora, ahí dice ''fecha de facturacion: mensual''. Mi madre dice que no ve nada ''raro'' en los cobros a su tarjeta de credito (con la que compré la cuenta) pero, en todo caso, no veo la opción de ''cancelar'' el pago (en caso de haber alguno) que pasa?
Pues pasa que cada mes te cobran los 6 o 7€ que vale el live, la renovación es automática. En caso de querer cancelar la renovación, lo que tienes que hacer es llamar al SAT y desde ahí te lo cancelan.

Saludos
Te lo cobran, y si no lo han hecho de momento ya lo harán todo de golpe
Pues es raro que tu madre no haya visto los cobros en la cuenta, poruqe ellos te lo cobran si o si. Lo mejor que puedes hacer es cancelar la subscripción y comprarte una tarjeta de 12-1 meses que las venden a 35€ y te sale más a cuentas.

Salu2.!
Una pregunta, si yo me compro 2 tarjetas de 3 meses cada una y me suscribo con las 2 a la vez, se acumulan las inscripciones? es decir tendria 6 meses o hay que agotar una pa que te deje usar la otra?
Tacramir escribió:Una pregunta, si yo me compro 2 tarjetas de 3 meses cada una y me suscribo con las 2 a la vez, se acumulan las inscripciones? es decir tendria 6 meses o hay que agotar una pa que te deje usar la otra?

Se acumulan, tendrás 6 meses.
y no se puede cancelar por medio de su web o algo parecido? es que me da cosa llamar al SAT, no se porque xDD
Mi navegador me dice que la pagina es potencialmente falsa y 3 cosas mas de firmas digitales incompletas :(
RAYDEN01 escribió:Mi navegador me dice que la pagina es potencialmente falsa y 3 cosas mas de firmas digitales incompletas :(

utiliza el IE que firefox dice que no tiene el certificado al dia...

puedes agregarlo a la lista de confianza de firefox... asi no te dice nada..
Suscripcion de 2 meses? no sera de 3?, lo que me parece indignante es que tu has comprado una suscripcion de 2-3 meses, nada mas, no entiendo porque narices cambian la suscripcion a mensual y ale a seguir cobrando, lo mas normal es que al finalizar la misma te pregunten si quieres seguir con la misma, cambiar a otra o cancelarla, no hacer lo que les salga de las narices, encima eso, que tienes que llamar dando explicaciones para que la cancelen, cuando darte de alta lo puedes hacer desde la consola o la web..... pero bueno esto es pan de cada dia, lo mismo pasa con otras cosas como las altas del adsl, o de los moviles, que para darte de alta con 2 clicks vale, pero para darte de baja tienes que dar 50.000 vueltas....
10 respuestas