Mejor monitor por debajo de 200€???

Ahora en septiembre cuando cobre un dinero, voy a comprarme un monitor nuevo de PC a dia de hoy lo quiero solo para las practicas de la universidad que mi CRT ya quema los ojos, y algun jueguecillo(pero poca cosa porque mi ordenador es una castaña).
Sobre conexiones y demas HDMI no la necesito para nada puesto que va a ser solo para el ordenador. Dvi si conviene por si me da por cambiar la Torre algun dia de estos.
Tamaño cuanto mas grande mejor, pero viendo mi presupuesto debe ser algo de entre 20-22". Prefiero algo de 20" bueno que una patata de 22.
Me han recomendado este samsung:
http://www.ciao.es/Samsung_SyncMaster_2032BW__1109687
y tiene buena pinta pero no me gusta cerrarme a una opcion solo.
Buenas. Ese monitor esta muy pero que muy bien, yo tengo la version de 19 pulgadas con TV y me ha ido fenomeno por ahora. Eso si, no se si seria conveniente que te esperaras un poco a que empiezen a llegar los monitores 16:9 al mercado. Te lo digo mas que nada porque lo sepas. BenQ, por ejemplo, esta a punto de sacar al mercado ( de hecho, entre finales de agosto y principios de septiembre ) monitores 16:9 de 19 pulgadas de resolucion 1366x768 y a partir de 20 pulgadas en full HD, y, bueno, viniendo de BenQ, seguramente los precios seran muy moderados y encima vas a tener monitores igual de buenos que los Samsung. Van a haber versiones con con VGA y DVI y con o sin altavoces. He ahi mi humilde opinion, aunque mejor que venga alguien mas a iluminarnos jejeje.

Saludos. Cambio y corto.
si hasta dentro de 4-6 semanas no tengo el dinero.
Lo necesito para principio de octubre o asi a ver si ya salieran cosas decentes....
Buenas. Pues por esas fechas seguro que ya estan en el mercado los monitores de 16:9. Yo esto te lo digo mas que nada para que lo tengas en cuenta, aunque hay gente que para trabajar prefiere los de formato 16:10, aunque eso va sobre gustos. Yo estoy esperando a que salgan los de 19 pulgadas de BenQ para hacerme con uno, pues tienen muy buena pinta. Si lo consigo antes que te compres tu futuro monitor ya posteare impresiones. Tambien tengo entendido que Dell, entre otras compañias, va a sacar tambien monitores en ese formato, asi que, habra que permanecer atentos. Si dices que hasta principios de octubre no puedes hacerte con uno, casi mejor, porque asi ya eliges entre un formato u otro.

Saludos. Cambio y corto.
4 respuestas