nvidia 8800gt oc2 vs hd4850

Pues eso ya se que tira mas la hd4850 pero me ofrecen la 8800gt oc2 a buen precio y me preguntaba si realmente me merece la pena pagar mas pasta por la hd4850.Como añadido digo que juego en un monitor dell de 17" a 1280x1024,de ahi mi duda ;)
depende el precio de la 8800GT pero desde ya la 4850 es mucho mas potente
Al final me pillare la hd3870x2 por 150 euros entonces.Tira mas esta que la hd4850 no?.Gracias por contestar ;)
Yo me he pillado la HD4850 Toxic OC de Saphire y aun estoy echando BABAS [tadoramo] jajajaja y no es cara, por 164€ la tienes en tiendas online. La recomiendo 100%. [oki]

SALUDOS
Entonces que me pillo esa o la hd3870x2.Seria para jugar a a una resolucion normalita,nada exagerado.La hd4850 toxic no se calienta nada no?La verdad tiene muy buena pinta... [oki]
Mirate esta Review;

http://www.madboxpc.com/review-amd-rade ... nt-page-7/

Aunque en las pruebas "sinteticas" si parece mejor la HD3870x2, luego a la hora de la verdad, en los juegos le saca ventaja en casi todas las pruebas, e incluso en alguna le dobla lo FPS [flipa] como en esta prueba de la misma review.
Imagen

Y lo mejor es que esta review esta echa con la HD4850 "normal", la Toxic OC rinde de un 3% a 5% mas que su original. [+furioso]

Y otro contra, es que la HD3870 al poseer doble nucleo consume mas que la HD4850, y si tienes una fuente "modesta" lo podrias notar.

Pero en todo caso las dos tarjetas me parecen una buena eleccion. [oki]

SALUDOS
[quYa veo tio.Gracias por pasarme el link de la comparativa.Ahora lo tengo algo mas claro jeje
6 respuestas