Sugerencia: Hilos archivados

Bueno, lo he comentado con jiXo y me ha dicho que lo pusiera aquí.

El caso es que mucha gente cree que al estar el hilo archivado no hay forma de seguir participando, visto lo visto se han abierto numerosos hilos preguntando por el tema.

La propuesta seria esta, que cuando dieses a responder un hilo archivado te saliera una ventana para notificar la voluntad de desarchivar, ya que para la gente que no lo sepa el mensaje que sale ahora intuye que no hay forma de seguir aportando en el hilo.
Lo sentimos pero el hilo está archivado y no es posible seguir respondiendo.


saludoss
Yo en todo caso ampliaría el tiempo que tarda un hilo en archivarse. Salvo en casos concretos no se suelen reflotar hilos especialmente antiguos y si algo es realmente útil no creo que alguien quiera aportar algo más de 1 año después, que sería un plazo bastante aceptable.
Bueno, lo del tiempo seria otro tema, pero si la filosofia es la de poder desarchivar el hilo a peticion creo que debe constar en algun sitio.

saludoss
firewire escribió:Esto se pregunta mínimo una vez por semana en feedback, no sería mejor que al clicar sobre 'archivado' informáse que para reabrirlo hay que reportarlo etc, etc? En vez de poner esto:

Lo sentimos pero el hilo está archivado y no es posible seguir respondiendo.




Saludos!
Propongo lo siguiente: al dar al botón de responder, aparece un mensaje avisando de que el hilo está archivado y debajo el campo normal para escribir una respuesta. Al darle a enviar, aparece un mensaje que avisa de que el mensaje se ha enviado a un moderador para que dé el visto bueno para desarchivar, y los enlaces típicos de último hilo y último foro.

El moderador recibe el mensaje y sólo tiene que dar su visto bueno para que la respuesta aparezca. De ese modo el usuario no tiene que pedir la reapertura y esperar a que un moderador lo vea para escribir su respuesta, lo cual puede ser útil si tiene algo en la cabeza y quiere escribirlo ya.
No sabia lo de archivar y me lo he encontrado ahora, cuando queria hacer una pregunta sobre el Iva en canarias y me encuentro que hay un post de marzo [¿apenas 3 meses?] y ya esta archivado. Y ahora me da cosa abrir un hilo del tema habiendo uno tan reciente.

Lo de archivar me parece una buena medida para evitar flods.. pero por ejemplo en este caso me ha parecido algo tonto y no he sabido que hacer, si la solucion es como leo ahora pedir que se reabra... deberia constar por que a mi no se me ocurrio..
5 respuestas