saludos y mucha suerte.wildchild_bcn escribió:a ver a mi una vez me paso algo parecido, y la solucion reside en cambiar el orden de encendido/apagado... siempre hablando de dosflash desde disquete(yo no lo recomiendo) o usb...
yo normalmente lo que hago es encender la consola justo antes d que empiece la deteccion el dosflash, entonces hace la pregunta esa de si/no... en ese momento, sin darle a nada, apagar la consola... y despues darle a si.
entonces vuelves a encender la consola (me parece ke una vez bastaba) y ya te lo pilla bien
si asi no te va haz pruebas de ese estilo, porque los benq aunque se queden a medias normalmente lo pilla bien

Surferdeprao escribió:hAGO TODO LO QUE ME DICES..
El problema es que cuando pongo en D:\dosflash no me dice que va a enviar ningun comando y no me sale la opcion de y/n directamente me pone que seleccione el numero de la unidad...tenia que ser 0 pero pone none en todas la unidades..vamos que la tarjeta si la detecta pero el lector de la X no....
Sarggent escribió:naaaa no te mates la cabeza..solo usa una placa con chipset nforce del 4 - 7 sea asus o MSI y seguro te coge el lector.
Salu2!
Nyr escribió:A ver, lo que pasa es que el haberse apagado en medio del proceso de lectura/escritura la memoria flash del lector donde se aloja el firmware ahora está corrupta, y entonces el lector no entiende las órdenes que le mandan los dispositivos.
Antes de nada, decirte que casi seguro esto te ha pasado por no tener conectado el cable de vídeo de la consola y por eso se apagó automaticamente a los 5 minutos (si es que no se te ha ido la electricidad en casa, claro) ya te adelanto que la solución, si es que existe no es fácil, y casi seguro que se necesita o chip que permita escribir la flash que no responde (solución jodida) o cambiar el lector mediante spoof, puesto que tienes la key original (solución relativamente sencilla, pero que te costará unos 40€ el nuevo lector...)
Salu2
Edito: se me olvidaba, respecto a saber si tu orig.bin no está corrupto, si la extracción terminó antes de que la consola se apagara estará bien, sino estará pocho seguro, así de claro.
MetalxXx escribió:Nyr escribió:A ver, lo que pasa es que el haberse apagado en medio del proceso de lectura/escritura la memoria flash del lector donde se aloja el firmware ahora está corrupta, y entonces el lector no entiende las órdenes que le mandan los dispositivos.
Antes de nada, decirte que casi seguro esto te ha pasado por no tener conectado el cable de vídeo de la consola y por eso se apagó automaticamente a los 5 minutos (si es que no se te ha ido la electricidad en casa, claro) ya te adelanto que la solución, si es que existe no es fácil, y casi seguro que se necesita o chip que permita escribir la flash que no responde (solución jodida) o cambiar el lector mediante spoof, puesto que tienes la key original (solución relativamente sencilla, pero que te costará unos 40€ el nuevo lector...)
Salu2
Edito: se me olvidaba, respecto a saber si tu orig.bin no está corrupto, si la extracción terminó antes de que la consola se apagara estará bien, sino estará pocho seguro, así de claro.
Te equivocas, no hace falta en absoluto cambiar el lector ni tantas historias ya que se puede recuperar 100% por soft con los metodos mencionados mas arriba. Para comprovar que el firm este correcto y sin errores puedes utilizar el tool de maximus.
nem13es escribió:bueno presentarme, soy el tecnico de tecno consolas, tienda fisica en sevilla, el mejor metodo es utilizar un infectus 2 como programador externo, asi he recuperado yo estos lectores despues de un mal flasheo.
lo malo: hay q soldar
lo bueno: al ser un programador externo, no existe problemas de incompatibilidades.
si tienes algunad duda llamame o un privi, que yo te ayudo.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)

nem13es escribió:bueno presentarme, soy el tecnico de tecno consolas, tienda fisica en sevilla, el mejor metodo es utilizar un infectus 2 como programador externo, asi he recuperado yo estos lectores despues de un mal flasheo.
lo malo: hay q soldar
lo bueno: al ser un programador externo, no existe problemas de incompatibilidades.
si tienes algunad duda llamame o un privi, que yo te ayudo.