A mi modo de ver....es totalmente diferente lo que dices con lo que expongo, y te diré porqué.....
1º- El hilo comenta determinados juegos que en su día valían 7500/8000 ptas..( 50€ aprox)
2º- Juegos que en su día tuvieron una tirada increíble, tanto es así que incluso salieron en su linea económica....más unidades en venta...con esto quiero decir que hay chorrocientas unidades que en su día fueron vendidas en ESPAÑA, que NO salen a la venta por la gente que ESPECULA con ellos a lo bestia....
Con toda la parrafada YO HE SEGUIDO LA MISMA LINEA QUE EL HILO.......NO HE GENERALIZADO SOBRE TODOS LOS VIDEOJUEGOS EN GENERAL...
lo cual dista mucho, como sabrás no es lo mismo un juego que tuvo muy pocas unidades a otro que lo veías por todos lados....los F.Fantasy, S.Hill, etc....
3º- En el hilo inicial se comenta que lo ofrecen a 100€....precio inicial duplicado por un artículo de 2ª mano, precio que la gente está dispuesta a pagar, porque todos sabemos que hay gente ( a la cual me he referido "cariñosamente" como subnormales agilipollados), que está dispuesto a pagarlos...
Tú me tachas de hipócrita porque
Se marca la parrafada diciendo que los juegos los regala o vende a "UN PRECIO RAZONABLE"
Lo de razonable es un término muy flexible, pero según lo que he expuesto constantemente....es lógico/razonable, etc...pagar por un juego un precio menor, inferior, bastante inferior a lo que costó en su día....cosa que es lo que yo ofrezco con el RE2.....es más , lo ofrezco a 2/3 partes de lo que costó, ¿porqué?...pues porque quiero recuperar algo de lo que se pagó por ese juego en su día,( partiendo de la base que no es lo mismo 14500 pts de hace años con 60€ de hoy) y porque evidentemente han pasado los años sobre ese juego y ya es artículo de 2ª mano relativamente buscado....( si fuera otro juego de la N64, lo vendería a otro precio, no se puede cortar a TODOS los juegos por el MISMO patrón, y más en precios)
Y SI...he regalado juegos....BASTANTES, pero no a un extraño de la red, sino a familiares, amigos y demases...e incluso, mira tú por donde....a extraños de la red también he regalado juegos...sin ir más lejos al forero de más arriba, el otro día le dí 2 juegos solo disco ( dicho por él)......no soy ninguna hermana de la caridad, pero tampoco soy ni un hipócrita, ni un especulador
Genial oye, genial. Predicando con el ejemplo.
Pues claro que predico con el ejemplo.......suelto la parrafada y luego CONSECUENTEMENTE con lo que digo, ofrezco un juego por un precio NO duplicado ( como el que se expone al inicio de hilo...FF a 100€)...ni siquiera el precio llega a lo que costó....lo ofrezco a un precio inferior......Me callaría como un puta si lo hubiera ofrecido a 100€ o más....
Si no llega a ser razonable cuanto pide por él ¿100€? Total, como algún "subnormal agilipollado" estará dispuesto a pagarlo...
Pues mira tú por donde...ahí te equivocas, porque NUNCA hubiera ofrecido mi juego a ese precio ( a la vista está)....y SI, hay mucho subnormal agilipollado que paga bastante más de lo que vale o debería valer un juego, lo paga al doble o triple o lo que le pidan porque los LISTOS especulan....en vez de esperar, buscar más o lo que sea....unicamente por verlo en su estantería o hacer con él lo que le salga de las bolas....ES A ESO A LO QUE ME HE REFERIDO A LO LARGO DEL HILO...y que he comentado ya varias veces.....
En fin, que vale, que te referías a un PRECIO RAZONABLE... para ti.
Para mi y por lo que veo para más gente...aunque solo sea para recuperar parte del dinero que se pagó por ese juego en su día como bien te ha comentado otro forero .. a mi eso me parece un precio razonable......que tú todo lo compras baratísimo, me parece genial, pero a ver si empezamos a distinguir entre plataformas de juegos,su estado, sus precios ( medios, razonables, lógicos, como te salga de los wevos) tanto de consolas como de juegos, su catálogo, etc.....
Lo hipócrita no es vender un juego a 60€ (tú verás qué quieres vender y a qué precios), lo hipócrita es decir que como tú hace 10 años lo compraste a tal precio, si ahora lo vendes al MISMO PRECIO está muy bien
QUE NO, ¡¡¡COJONES!!!!, QUE NO LO VENDO AL MISMO PRECIO QUE ME COSTÓ....QUE LO VENDO MÁS BARATO....A VER SI TE ENTERAS.....aparte de la diferencia de precio de compra inicial/precio de venta final...88€-14500ptas del año 2000 vs 60€-del año 2008....
"porque no te ganas nada".
Claro que no gano nada, eso tenlo muy claro...aunque solo sea por la tan ya mencionada diferencia de precio
Ahora bien, si es otro el que lo hace sí está mal, porque claro, a ellos no les costó 50€ el juego. ¿Lo entiendes?
Que no, hombre...que no es lo mismo...que ese otro...ESTA DUPLICANDO PRECIO INICIAL....e incluso más de uno seguramente hasta multiplicando por 15 lo que le costó.......que no me parecería mal si vendieran los FF los S.Hill y demases a 30€/40€, pero ¡¡¡¡¡qué leches!!!, que SE LLEVA COMENTANDO TODO EL RATO QUE LOS ESTAN VENDIENDO A 100€ E INCLUSO MAS....ESO es lo que me enerva y lo que me jode......es más, lo que más rabia me da es la gente que los paga...los agilipollaos.....porque ellos hacen que se inflen a lo bestia los precios de ESOS artículos
La hipocresía está en soltar la parrafada contra unos y decir que hay "agilipollaos que pagan precios exorbitados" cuando tú mismo vendes juegos de hace 10 años a 60€.
Yo no vendo juegos de hace 10 años a 60€......Yo vendo UN JUEGO DETERMINADO DE HACE 10 AÑOS A 60€....porque por esa misma " regla de 3" te acaba de decir un forero que le vendí no hace tanto, 10 JUEGOS DE PSX DE HACE 10 AÑOS a 5€ unidad
( sin gastos de envío y con 2 discos de regalo)....Así que no compares....antes de tachar lo que hace nadie....LEETE BIEN, todo lo que se expone, con puntos y comas, y luego le llamas hipócrita a tu .........
Por cierto....el enlace de la tienda de arriba, te lo puse a modo de ejemplo,como esa puedes ver mil, esa tienda tiene precios buenos y malos....pero claro, es una tienda/negocio....de algo tiene que vivir....
CONCLUSION...Sigo diciendo que la gente está atontada pagando DETERMINADOS precios por DETERMINADOS juegos....evidentemente (y lo vuelvo a repetir) hay juegos y juegos...incluso hay gente que ha llegado a pagar millones por un juego ( ahí no me meto, porque eso son RAREZAS )....y la culpa de pagar barbaridades por DETERMINADOS juegos es unicamente del comprador.....si "esta figura" se negase a pagar barbaridades..."los listos" de turno bajarían precios....de veras que espero que más de uno se pudra con su colección de 500 FF,Shill y derivados apilados en su puto trastero..
Finalmente decir que no te veo muy espabilao/inteligente/listo (que no, "listo" o "listillo") a tí, ya que, unicamente lees entre lineas algo que es muy evidente, y solo te fijas en determinados puntos que por lo que sea ¿quizá? o al menos parece te han molestado....( ¿serás tú uno de los panolis de los que hablo? )....yo intento defenderme de algo que se me ha llamado lo cual me ha molestado Y MUCHO....creo que nada más que decir, sinó ves las diferencias, sinó entiendes claramente lo que he llevado exponiendo estos días, háztelo mirar.....pero hay, y muchas diferencias, entre juegos, plataformas, estado de juegos, catálogo y precios....y PUES CLARO que hay una oferta y demanda, pero en concreto de lo que se ha llevado hablando en todo el hilo ( juegos psx TIPICOS,HIPERMASIFICADOS e INFLADISIMOS de precio)...pues como que se está meando fuera del caldero....hasta que has llegado tú dando por el saco intentando ponerme en evidencia con algo que NO tiene que ver con lo que inicialmente se trataba ( juegos típicos psx infldísimos de precio)......y ale, venga sigue buscando hilos míos de c/v...quizás te interese uno que ofrecía 87 juegos completos de varias consolas por una 360....igual te puedo hacer un buen precio si te llevas varios
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
...gastos de envio NO incluidos