SONY 32" KDL-32P3000 en xbox360

hola! tengo un problema en la xbox360 con esta tele,tengo el cable vga(lo compre ayer y la resolucion que tengo puesta es la minima,como puedo poner la resolucion mas decente? porque me coge la 600 y pico(no estoy en casa ahora no recuerdo exactamente cual es el pico pero es la resolucion mas baja)pero creo que se puede poner a 1.366 x 768 píxeles maximo viendo la tele y una mas baja para la xbox360 por vga pero no se como porque en la tele me sale la resolucion mas baja de todas y cuando en la consola pongo la mas alta pues no la acepta ya que creo que ambas tienen que estar en la misma resolucion y la de la tele esta en la mas baja asi que en la consola tengo que poner la baja la unica que acepta,como puedo cambiar la de la tele para poder luego cambiar la de la xbox360 y jugar en alta definicion?no se si me explico o os e liado mas aun pero bueno haber si alguien me entiende.

saludos!
Me has perdido bastante chico, a ver que me aclare, tengo la misma tele que tu, uso me parece el mismo cable, no se a mi me vino el Componentes con la premium, lo enchufo directamente a la tele y escojo el AV3 creo ( tengo la tele a 400kms jejeje ) los otros dos HDMI (AV4 y AV5) son del DVD y mi portatil, y no tengo ningun problema, el DVD a 1080i que lo informa la tele, el portatil ni me he fijado mientras me deje ver mis MKV y la XBOX la tengo a 1080i y todo sin ningun problema.
Si quieres agregame al msn e intentamos apañarlo.
No me he enterado muy bien de la pregunta pero algo lei hace tiempo que algunos modelos de lcd de sony tenian capada la entrada de vga y no admitian las resoluciones mas altas, tampoco me hagas mucho caso, yo juego con una parecida a la tuya pero de 26" , eso si yo la xbox360 la tengo puesta por componentes y ningun problema
lo que quiero decir es que cuando pones la xbox360(es lo unico que e usado en la lcd) te sale en la parte de arriba a la derecha el canal y la resolucion no?pues esta en la mas baja por ejemplo 628 x 700 por poner un ejemplo que esa no existe seguramente pero es por poner un ejemplo(solo e usado la tele para probarla tengo que colocarla),pues la cosa es que yo quiero poner la resolucion mas alta o la segunda mas alta por ejemplo 1366 x 768 (que tampoco se si existe es para poneros un ejemplo)

esque cuando voy a opciones en la consola para configurar cuando e conectado por vga solo me acepta la resolucion mas baja,para que me acepte otra resolucion superior tengo antes que cambiar la de la tele y no se como...

saludos!
Recuerdas haber trasteado antes algo de resolucion? Es que no me suena nada esa opcion en la propia tele. Que cable usas? En el mio hay una pestaña que te permite elegir en la toma que va a la Xbox si quieres salida HD o convencional.
no e tocado nada,antes,se veia esa resolucion desde que la puse,la consola la conecto por vga y voy pasando desde av1 asta llegar a pc que es la entrada vga a la que esta conectada la xbox360,donde te da esa opcion de esa pestaña?
Um me da que hablamos de cables diferentes, te pongo foto del modelo mio:

http://www.xbox.com/es-ES/games/viewer. ... 1&shotId=0

En el Macho que va a la XBOX hay un pequeño pasador, interruptor como lo prefieras llamar que da la opcion HDTV o TV me parece, para el caso de tu tele tiene que estar en HDTV. Eso si tienes el mismo cable.

Saludos
Areos escribió:Um me da que hablamos de cables diferentes, te pongo foto del modelo mio:

http://www.xbox.com/es-ES/games/viewer. ... 1&shotId=0

En el Macho que va a la XBOX hay un pequeño pasador, interruptor como lo prefieras llamar que da la opcion HDTV o TV me parece, para el caso de tu tele tiene que estar en HDTV. Eso si tienes el mismo cable.

Saludos
si el que tengo es diferente,es un vga,ese que as puesto lo tengo tambien pero en la tele del salon que la tengo colgada,por eso compre un cable mas porque el compuesto que viene en la consola se ve fatal y compre el vga para no tener que andar descolgando y colgando la tele del salon cuando vaya a jugar en la sony de mi cuarto
Vaaale pues, entonces si que ya no se que decir pero suena a cosa de cable/tele. Yo uso el componentes y me va de vicio con VGA no he probado.
Suerte
8 respuestas