duda con el escritorio de windows xp

como puedo hacer para que los archivos que me bajo, descomprimo y tal no se pongan arriba en la izquierda y lo hagan en la derecha y en el centro:Imagen
Y porqué no los arrastras?
DS_impact escribió:Y porqué no los arrastras?

ya los arrastro pero tengo puesto el rainmeter + hudvision y se me solapan los iconos con las estadisticas del pc y el control de winamp, por eso quiero que los archivos como los que te bajas y estos que se crean automatico (al instalar algo por ejemplo) se creen en el otro lado que es donde tengo los otros.
Entiendo... entonces ni idea
A lo mejor seria más fácil poner las estadísticas y eso a la derecha.

Saludos
O cambiar la carpeta a la que te los bajas a escritorio/descargas y que se bajen todos a una carpeta que tengas a la derecha del escritorio...
las estadisticas estan en la izquierda por que es el sitio mas comodo para leerlas y verla, y lo de la carpeta no me vale por que precisamente si lo bajo al escritorio es para tenerlo mas a mano y si lo voy a usar pronto y poco, todo lo demas esta en carpetas (ue no estan en el escritorio ya que lo qiero lo mas limpio de iconos posible)
karibul escribió:las estadisticas estan en la izquierda por que es el sitio mas comodo para leerlas y verla, y lo de la carpeta no me vale por que precisamente si lo bajo al escritorio es para tenerlo mas a mano y si lo voy a usar pronto y poco, todo lo demas esta en carpetas (ue no estan en el escritorio ya que lo qiero lo mas limpio de iconos posible)

Prueba desactivando esto:
Imagen
Serede escribió:
karibul escribió:las estadisticas estan en la izquierda por que es el sitio mas comodo para leerlas y verla, y lo de la carpeta no me vale por que precisamente si lo bajo al escritorio es para tenerlo mas a mano y si lo voy a usar pronto y poco, todo lo demas esta en carpetas (ue no estan en el escritorio ya que lo qiero lo mas limpio de iconos posible)

Aunque desactive esto las descargas, accesos directos... se siguen poniendo lo más a la izquierda y hacia arriba que pueden.

Saludos
DS_impact escribió:
Serede escribió:

Aunque desactive esto las descargas, accesos directos... se siguen poniendo lo más a la izquierda y hacia arriba que pueden.

Saludos

exacto, ademas ya lo tenia desactivado, asi que supongo que no se podra.
Seguro que se puede.

Seguro que el registro tiene alguna entrada para hacer lo que pides.

Siento no saber decirte cual.
gracias de todos modos ;)
10 respuestas