Problema fps CS: Source

Wenas.

Tengo problemas con los fps en el css. Mi pc tienes estas caracteristicas:

Quadcore Q9300 (2,4Ghz/nucleo)
4GB de RAM DDR2 (S.O de 32 bits asique me pilla 3,35GB o algo asi)
Nvidia 8600 GS (512MB)
Windows Vista Home Premium 32 bits (si puede ser decid algo distinto a: ponte el xp)
2x500GB disco duro (esto por chulear^^)

El problema esque con este pc pepino (bueno la grafica no tanto) voy en la mayoria de maps a 60-120 fps, en principio no esta mal, pero pienso que me deberian ir a mas que a esto, luego ademas, cuando me acerco a un humo, me tiran he encima, o incluso con el doble zoom del awp me da bajones de fps (he bajao incluso hasta los 17 fps con un solo humo), y esto ultimo, con mi pc antiguo que era peor en todos los sentidos, no me pasaba e iba a 50-80fps.

Si podeis darme soluciones para que vaya a mas fps. No quiero cfg's ni nada por el estilo, simplemente que me digais por que voy a tan pocos fps y si puedo subirlos sin bajar graficos ( los tengo medios-altos y tengo desactivao/minimo las cosas que mas fps baja)

P.D: Como dato añadir que voy a 1680x1050 de resolucion.
P.D2: Tengo desactivada la sinc.vertical tanto en el juego como en la grafica.
P.D3: He probado bajando graficos TODO al minimo y poner la minima resolucion (siempre en 16:10 porque voy con monitor plano de 21,6") y llegaba apenas a los 300 fps, que me parecen poquisimos.

Salu2 y gracias.
Si no me equivoco, el motor source no aprovecha las CPUs multinúcleo a menos que tires de un comando que hace que a alguna gente el juego se le vuelva bastante inestable. De todas formas puedes probar, a mucha otra gente el juego le sigue yendo bien, y los fps deberían aumentar bastante.

Aquí un hilo para que veas como va el asunto.
Ok, gracias echare un vistazo.
Yo diría que lo que te pasa es absolutamente normal. Tienes un equipo que cojea y mucho en la gráfica. Una 8600GS es gama muy baja.

P.D: Como dato añadir que voy a 1680x1050 de resolucion.
P.D2: Tengo desactivada la sinc.vertical tanto en el juego como en la grafica.
P.D3: He probado bajando graficos TODO al minimo y poner la minima resolucion (siempre en 16:10 porque voy con monitor plano de 21,6") y llegaba apenas a los 300 fps, que me parecen poquisimos.

Encima juegas a una resolución demasiado alta para esa gráfica y 300fps poco........... algunos se conformarían con 25 en crysis. XD
Así que no esperes gran cosa con soluciones milagrosas porque no las hay. Tu solución es bajar las opciones gráficas y/ó bajar la resolución, o comprarte otra gráfica. Es una pena que teniendo ese equipo lo tengas tan descompensado.
konsolero2008 está baneado por "troll"
http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm

Dentro del artículo se explican "trucos" para hacer parecer un movimiento más fluído, como el motion blur (desenfoque de movimiento), y cuestiones como la sensibilidad a la claridad del ojo humano. La conclusión a la que se llega es que no se debería bajar de 500FPS para disfrutar de una ilusión perfecta de movimiento...

asi que ya sabeis...... 500fps. 300 es poco.
4 respuestas