voy a comprar la xbox360 y tengo dudas

Buenas, voy a comprarme la xbox360 pero tengo unas pocas de dudas... lo primero es que nose que modelo pillarme , la mas barata es la arcade, creo recordar que esta a 200€ , es la que mas me interesa por el precio pero si merece la pena comprar otro modelo pues se compra , por otro lado la queiro flashear para poder cagar mis copias de seguridad , he estado leyendo por encima y por lo que veo tendria que buscarme una con lector benq o hitachi para poderla modificar, la cosa es que nose exactamente como puedo saber si la consola lleva esos lectores, a ver si me lo podeis aclarar.. y por ultimo al abrirla para modificarla supongo que perdera la garantia no? o hay alguna forma de abrirla sin dejar rastro?. Esas son mis dudas y nada que estoy deseando tenerlaaa!!! , gracias y un saludo
Todas esas cosas que preguntas las podrías aclarar tú solito usando la búsqueda (sin acritud y mal tono, es que hay muchos temas diarios como el tuyo aquí :) ).

Pero bueeno, te echaré un cable xD

Yo te recomiendo el modelo Premium, por un poco más, con disco de 60GB y Headset, además de cable por componentes de alta definición.

Sobre lo de flashearla, mientras no sea un Lite-On se puede flashear cualquiera, y para no dejar marcas, se le quita la pegatina de MS con un secador y listo. Pero yo te recomendaría dejarla virgen.
Sobre dejarla virgen, idem. A dia de hoy comprando en sitios como play-asia los juegos te salen tirados, pillate la que mas te convenga en relación a la pasta que tengas y a jugar. pero recuerda, si no tiene disco duro lo vas a pasar mal para guardar tus partidas o bajarte demos
Y yo te recomiendo esperar asta septiembre, porque hay rumores de bajada de precios en EEUU, y al poco tiempo llegarían a España. Te paso un trozo de la noticia con los posibles precios en EEUU:

" Así, el modelo de Xbox 360 con disco duro de 60 GB pasará a costar 299 dólares (202 euros al cambio), apenas dos meses después de llegar al mercado, mientras que el modelo Elite baja hasta los 399 dólares (269 euros) y el modelo Arcade es el que sufre la bajada más pronunciada, con 80 dólares de rebaja, lo que lo sitúa en 199 dólares (134 euros). "

Creo que no perderías mucho por esperar un poco si quieres ahorrar algo de dinero o por el mismo conseguir más prestaciones, solo es un consejo.

pd: fuente vidaextra.
Jandrini escribió:Y yo te recomiendo esperar asta septiembre, porque hay rumores de bajada de precios en EEUU, y al poco tiempo llegarían a España. Te paso un trozo de la noticia con los posibles precios en EEUU:

" Así, el modelo de Xbox 360 con disco duro de 60 GB pasará a costar 299 dólares (202 euros al cambio), apenas dos meses después de llegar al mercado, mientras que el modelo Elite baja hasta los 399 dólares (269 euros) y el modelo Arcade es el que sufre la bajada más pronunciada, con 80 dólares de rebaja, lo que lo sitúa en 199 dólares (134 euros). "

Creo que no perderías mucho por esperar un poco si quieres ahorrar algo de dinero o por el mismo conseguir más prestaciones, solo es un consejo.

pd: fuente vidaextra.

Creo que la bajada en EEUU es para igualar sus precios con los europeos, porque nosotros tuvimos una bajada y ellos no, por eso la Arcade vale 199, como aquí (no te fíes del cambio, que usan el de 1€=1$).
4 respuestas