2338 - Etrian Odyssey (Eur)

Creo que hay problemas para cargarlo, tengo un M3 perfect CF ( M3CF ) y las pantallas se ponen en negro al iniciar el juego.

¿Alguna solución?

Gracias

Edito:
Si que funciona, se ve que el gamemanager que tenía estaba sin actualizar me he bajado la versión 36a y carga.
en m3 ds real perfecto
en supercard lite no va, cuando se parchea se crea un archivo nds sin tamaño :(
os carga la partida correctamente? tengo un cyclo evolution y la partida no me carga, guardo el juego, apago la consola, y al arancar el backup y darle a cargar me dice que no se encuentra la partida.
A mi en el R4 no me carga me sale un mensaje diciendo qe compruebe el juego y que vuelva a encender la NintendoDS
En TTDS perfecto Version 1.10
Hola,

En Supercard SD tampoco funciona, crea un archivo de 0KB al parchear. ¿Alguna solución? :(
En Supercard Lite sí funciona.

Bajaos la última versión, que a mí me pasaba lo que a vosotros, pero con la nueva va de lujo ;)
En supercard one (no sdhc) funciona correctamente. :)
A mi en R4 i con el firmware 1.18 me va perfecto. Dinnark , prueba a actualizar ^^
En SUPERCARD SD funciona correctamente:
parcheador 2.66 : (desparcada:enable reestart) y (marcada: trimrom, creo recordar [+risas] ).

Voy a jugar un rato [Ooooo]

edito: no me ha gustado nada este juego... [mad]
Confirmado le he puesto al R4 la 1.18 y funciona
no consigo q funcione en m3 lite, tngo la ultima version del firm y del game manager y he probado con varias formas y nada....
Me lo han regalado original y funciona de maravilla º0º

Esta joya no se merece estar atrapada en una flashcart :3
M3 perfect Game manager 36a eligiendo solamente las opciones 1xDMA, Force R/W.
no se por que , estando en version eur , en mi ez flash 4 me sale en ingles >_> y no me da opcion ninguna de cambiarle el idioma. . . lo meto sin estar incluido en el romlist por que no lo encuentro actualizado, ni se cual es el CRC del juego T_T espero que sea por eso, por lo demas, tira perfecto, haber si me ayudais chicos >_>
MuyMuerto escribió:M3 perfect Game manager 36a eligiendo solamente las opciones 1xDMA, Force R/W.


pos a mi con el m3 perfect lite no m va esa con esa config. q firm llevas?
MuyMuerto escribió:El s35

tonces igual q yo, arrjjjjj, pq no m funcionaaaaa!!!

voy a probar a formatear la memoria d otro modo, aunq esta en fat16
lionhearts_ff escribió:no se por que , estando en version eur , en mi ez flash 4 me sale en ingles >_> y no me da opcion ninguna de cambiarle el idioma. . . lo meto sin estar incluido en el romlist por que no lo encuentro actualizado, ni se cual es el CRC del juego T_T espero que sea por eso, por lo demas, tira perfecto, haber si me ayudais chicos >_>





A mi me pasa lo mismo, ¿ no se podría hacer como en otros juegos de camiarle el idioma del texto ? el castellano lo tiene dentro, solo hay que engañar a la rom para que coja el español en vez del ingles, ¿ es muy complicado ? ¿ alguien podria decir como es ?


Saludos.
Si, esta en castellano. A mi me rula perfecta.
MuyMuerto escribió:Si, esta en castellano. A mi me rula perfecta.




Se que esta en castellano, me refiero, que a los usuarios de ez4, nos sale la región en inglés
No te lo decia a ti se lo decia a balder2 que preguntaba si estaba en castellano.
realmente nadie sabe por que pasa lo del idioma con los ezIV? amos , que tampoco cuesta tanto poner una respuesta, y no creo que seamos 2 solo del foro que juguemos a este juego con esos flash card. . . , de todas formas españa ta en huelga, por que los eolianos no ? xD
Los mes seguro es que hasta que no se actualice la romlist no tire en español. Yo busque el CRC del juego por Internet y lo añadi manualmente a la lista pero seguía igual (supongo que al CRC serie de la version UK).
assaraven escribió:
MuyMuerto escribió:El s35

tonces igual q yo, arrjjjjj, pq no m funcionaaaaa!!!

voy a probar a formatear la memoria d otro modo, aunq esta en fat16



gilipollas dd mi, en un pc tng la 36 y en otro la 36a y estaba probando en el primero, por eso no m iba, ya lo consegui hacer funcionar
Dinnark escribió:A mi en el R4 no me carga me sale un mensaje diciendo qe compruebe el juego y que vuelva a encender la NintendoDS


Me ocurre lo mismo en un M3 Simply versión 1.13, ¿sabeis si hay algun firmware más nuevo que lo solucione?

Saludos
Con el DS-Xtreme no tira incluso pasandole en arm-inyector, alguna solucion??
¿Y en G6 Lite? No he logrado que me funcione
Con el M3 simply va perfecto, pero con el firmware v1.14, tuve que actualizar para hacer que funcionase.

Un saludo.
Pues a mi con Ez4 me sale un mensaje del juego dandome error, que apage, saque al cartucho y lo vuelva a meter y encienda... [decaio]
R4 con el ultimo firm funciona bien , no se cuelga durante las 3 primeras horillas xD
En mi DSTT v 1.07 y 1.08 eng no carga se bloquea al arrancar y saca error code = 7.

Lo mismo con los ultimos juegos que han salido como el Metal Slug, summon nitgh o civilization.

Alguna solucion?
Xenos deberias actualizar la DSTT que ya van por la 1.14

Seguro que con esa te ira =)


Un saludo
Gracias kakaroto, pero entrando a la page oficial de dstt no me deja descargar las nuevas versiones (solo veo la 1.08) algun mirror onde descargar el update?

Edito: Ya encontre el update 1.14 en http://nds.scenebeta.com/noticia/top-toy-ds-ttds-ndstt [beer]
Weslynk escribió:¿Y en G6 Lite? No he logrado que me funcione


Actualiza a la 5.1 y va perfecto en safe mode! [360º] [360º]
36 respuestas