XBOX 360 AGOTADA EN JAPON!!!

Sólo un día después de que se diera a conocer la noticia de que Xbox 360 ha vendido tres veces más que Ps3 en Japón desde el lanzamiento del RPG ‘Tales of Vesperia’, y tras ver cómo el stock de Akihabara caía hasta cero; hoy comprobamos como las existencias de la consola de Microsoft se han agotado en todo el país.

Parece ser que finalmente, y tal y como ocurrió en el pasado, la “guerra de consolas” entre Microsoft y Sony por el sector oriental, se decidirá teniendo en cuenta el número y calidad de los RPG’s de cada máquina.

Nosotros los jugadores, tanto si somos poseedores de una PS3 como de una Xbox 360, no podemos más que alegrarnos por la noticia, ya que la competencia entre las dos máquinas hará que cada compañía trabaje más duro para llevarse el gato al agua. Lo que se traducirá en juegazos que tarde o temprano podremos disfrutar. La nota de prensa al completo tras el salto.

A todos los clientes.

Os agradecemos vuestro apoyo en el pasado.

Actualmente, Xbox 360 está agotada, los minoristas no pueden restablecer el stock. Eso es el resultado de que nuestros targets de venta han sido excedidos por las actuales compras de clientes. Lamentamos enormemente este inconveniente tanto para nuestros clientes, como para los minoristas y socios.

Desde Microsoft, estamos acelerando el proceso de producción, con la intención de que los envíos del modelo estándar de Xbox 360 estén fuera en Septiembre. Por otra parte, comenzaremos el envío del modelo Élite y el Arcade en fases. Os pedimos paciencia hasta que las consolas sean enviadas.

Os agradecemos enormemente el apoyo mostrado en lo sucesivo.

Microsoft
Home and Entertainment HQ

¡¡¡INCREIBLE!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] BRAVO MICROSOFT!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

FUENTE:
http://kotaku.com/5039194/japan-is-totally-sold-out-of-xbox-360s-new-shippment-next-month
Los Japos han descubierto lo k es bueno!!!!! La xbox va po bune camno.

salu2
Esto es cosa de 1-2 semanas.
Supongo que sera el boom del tales, pero si sigue asi mejor que mejor.
¿Se convertira la 360 en la reina de las consolas como lo fue PS2 en la generacion anterior?

Yo creo que si [beer]

PD: Como habeis dicho, como consumidor me alegro, ya que esto hará que SONY se vea obligada a lanzar un contraataque para reestablecer sus ventas.... (¿rebajas? ¿retrocompatibilidad? ¿ps3 slim?)
Puede que sea poco tiempo, pero esto hace que la PS3 se vea lo que es: fracaso.

Mucho tendrán que cambiar las cosas...

Saludos.
A los japoneses solo les hacia falta un poco de RPG en 360 y listo. Todo lo demás viene solo jeje.

Saludos,
mor3zZ
Estupenda noticia, espero que continuen así las cosas. Pero supongo que si se ha agotado tan rápido debe ser debido al poco stock que había en el país.
A ver si estos que han agotado ahora el stock se dan cuenta de que hay verdaderos juegazos y sobretodo RPGs de calidad y corren la voz unos a otros y confian en Microsoft, xq alli en Japon la gente usa PCs y la inmensa mayoria usaran windows asi que no solo triunfan cosas de alli.

Que continue la fiesta y sea asi cada semana, bien por ellos!

Salu2
Bufffff seguro que el Stock era todo lo menos irrisorio, para que M$ funcione en Japón deben sacar un RPG o JRPG cada semana, si no pues lo de siempre ventas irrisorias semana tras semana con subidones puntuales como el de esta semana, a mi no me sorprende lo mas minimo ya que es algo puntual y desgraciadamente lo vemos muy pocas veces al año esfuerzo inutil por parte de M$.
Impresionante :) ojala siga asi.
Mientras saquen este tipo de juego en tierras niponas, se acordarán de la 360, por que parece que la tienen muy olvidada...
Era cuestion de tiempo y de sacar buenos juegos como se estan sacando...
Esto si que es una noticia de las gordas,los japos que pasa que se an vuelto locos [carcajad]
En america gana la 360 en japon tambien la 360 y en europa la ps3 uff el mundo esta loco jajaja y eso que las 2 consolas son unas peazo de maquinas la verdad. Pero gracias a lor juegos a hecho que gane la 360 en los paises de asia.
albertosh escribió:En america gana la 360 en japon tambien la 360 y en europa la ps3 uff el mundo esta loco jajaja y eso que las 2 consolas son unas peazo de maquinas la verdad. Pero gracias a lor juegos a hecho que gane la 360 en los paises de asia.

En japon no gana 360 ni de coña. Nos os pongais euforicos, esto es algo puntutal. Si mirais las cifras totales, son de risa.

Ojala que espabilen ya estos japos..
mor3zZ escribió:A los japoneses solo les hacia falta un poco de RPG en 360 y listo. Todo lo demás viene solo jeje.

Saludos,
mor3zZ

Exacto.

Microsoft tiene que saber por dónde deben de ir los tiros en Japón.

De todas formas, será algo pasajero. (Espero que no)

Un saludo.
Black29 escribió:
albertosh escribió:En america gana la 360 en japon tambien la 360 y en europa la ps3 uff el mundo esta loco jajaja y eso que las 2 consolas son unas peazo de maquinas la verdad. Pero gracias a lor juegos a hecho que gane la 360 en los paises de asia.

En japon no gana 360 ni de coña. Nos os pongais euforicos, esto es algo puntutal. Si mirais las cifras totales, son de risa.

Ojala que espabilen ya estos japos..

exacto y aun asi la PS3 NO vende en Japon como ellos desean...alli venden la DS, PSP y WII.

y si es puntual pero es que vamos...ojala venda mas la consola en japon por que tiene MUCHOS juegos que pueden interesar a los japos (como los de Mistwalker) pero parece que los japos solo se fijan en lso titulos de siempre.
Isolux escribió:Bufffff seguro que el Stock era todo lo menos irrisorio, para que M$ funcione en Japón deben sacar un RPG o JRPG cada semana, si no pues lo de siempre ventas irrisorias semana tras semana con subidones puntuales como el de esta semana, a mi no me sorprende lo mas minimo ya que es algo puntual y desgraciadamente lo vemos muy pocas veces al año esfuerzo inutil por parte de M$.

Bueno, tambien les valen simuladores de trenes, simuladores de citas, y cosas por el estilo :).

De todas formas es un detalle para que M$ tome nota, si consigue exclusivas alli en Japon de nivel, podran abrir mercado.
Sheu_ron escribió:¿Se convertira la 360 en la reina de las consolas como lo fue PS2 en la generacion anterior?

Yo creo que si [beer]

PD: Como habeis dicho, como consumidor me alegro, ya que esto hará que SONY se vea obligada a lanzar un contraataque para reestablecer sus ventas.... (¿rebajas? ¿retrocompatibilidad? ¿ps3 slim?)

No..lo va a ser la Wii..

PD: Esto es puntual por el juego..
Isolux escribió:Bufffff seguro que el Stock era todo lo menos irrisorio, para que M$ funcione en Japón deben sacar un RPG o JRPG cada semana, si no pues lo de siempre ventas irrisorias semana tras semana con subidones puntuales como el de esta semana, a mi no me sorprende lo mas minimo ya que es algo puntual y desgraciadamente lo vemos muy pocas veces al año esfuerzo inutil por parte de M$.

claro es q ps3 vende justo por esto porq sakan jrpgs to las semanas XD los rpg de la ps3 se pueden contar los deos de una mano y te sobran casi todos
Lo importante es que una vez comprada no se fijen solo en los JRPG y prueben todo lo bueno que tiene la consola, y como a los japos les de por la moda de la 360 acabn sin existencias los de MS.
castillodecot escribió:Lo importante es que una vez comprada no se fijen solo en los JRPG y prueben todo lo bueno que tiene la consola, y como a los japos les de por la moda de la 360 acabn sin existencias los de MS.

Como les dé. Pero son gente tan cerrada que puf...no hay más que ver que los Ridge Racer o las mil secuelas a lo FF les vuelven locos, por mucho que sean más de lo mismo.
Hombre es una buena noticia porque eso significa que van a salir buenos rpgs para xbox, pero no se yo si durará mucho el éxito de ventas
23 respuestas