PROBLEMA CON XP

ola buenas les comento el problema qe me ocurrio ayer

estba con el ordenador cuando me baje un crak para un programa cuando le abri y era un troyano el caso qe el ordenador se me qedo pillado es decir no me iva nada y yo reinicie el ordena luego la sopresa fue cuando lo fui a encender qe no se me iniciciaba sale cargando el windos y al rato vueleve al principio es deicr se reinicia y vuelta a empezar e provado a pnerlo e modo seguro

me dais alguna idea para ver qe acer esq no me apetece formatearlo ya qe engo cosas importantes

gracias por vuestra ayuda

saludos [risita] [risita] [risita] [360º]
Lo primero que has de hacer es poner a salvo tus cosas importantes.

Te recomiendo que arranques con un live-cd para poder hacer un backup de tus archivos.

Después prueba a meter el cd de windows y a reparar instalación a veces hasta funciona.
A mi nunca me funciono lo de reparar instalacion...al final siempre termino formateando,que es mas facil y mas rapido XD.
También voto por salvar los datos desde el LiveCD y formatear. Antes de hacer nada, un buen antivirus actualizado y le metes el DVD/pendrive/HD donde tenías tus datos guardados...porque podrían estar infectados.

Un saludo!
ok gracias lo del la reparacion del s.o es lo qe iva a acer jeje ya lo are qe de momento me sirvo con el portatil gracias por la ayuda

saludos
De todas maneras, con el tema ese de los cracks y esas cosas, como es tan peligroso, antes de abrirlo escanea el archivo. Tienes muchísimas posibilidades de que esté infectado y te traiga un animal de compañía para tu PC.

Y antes de formatear, ¿el antivirus no te lo detecta/elimina?

Saludos.
no se jeje esq como no se me enciende fui tan contento a abrir el crak y ala ya qe lo abia encontrado un virus joder vaya mierda y esq es eso no se me enciende y no qiero formatear pero es lo qe voi a tener qe acer pos qe lo de la reparacion del so lo intente y nada me sale un oantalla como dando me u error y diciendo qe no se puede iniciar vyaa tela

gracias y saludos a ver qe are jejeje
¿ Has probado con restaurar sistema, o arrancar a modo de fallos ?
si

me da un preblema de backup como si no se pudiera ararncar el virus abra borrao lo qe sea asiqe no me qeda otra qe meter un discod e arrqanqe y aver si puedo acer algo pero vamos seguro qe formatee y no qiero jejej

bueno gracias

saludos
1 Entra en modo a prueba de fallos.
2 Instala un antivirus, está versión funciona de lujo, es una versión muy reducida de kaspersky, pero con las bases de virus actualizada al dia y se puede instalar en modo a prueba de fallos:
http://downloads2.kaspersky-labs.com/de ... xt&affmn=1
3 Haz un análisis de todo MI PC, en modo seguro.
4 Una vez realizado el analisis prueba a reiniciar, a ver que hace, y ya nos contarás, pero lo del reinicio pueden ser por varios motivos, no solo por virus.
9 respuestas