Infernal escribió:Ni caso a los progres estos,no hay persona mas racista en este mundo que un gitano...
Si dices que la chica no lleva costumbres gitanas genial pero tambien piensa que si la haces daño o ella se siente dolida puede recurrir a alguna de esas "familias" es mas si la dejas por eso no la digas por ser gitana porque sino apareces sin riñones...
Yo creo que los gitanos un 95% son malos y un 5 buenos (conozco gitanos en este 5 %)
Enfin que muchos direis la cantinela de siempre que si viven en chabolas que si nosequé,ellos viven en chabolas porque quieren,os puedo citar mas de un caso de que nuestro buen gobierno les dan pisos de protecion oficial para integrarse...que hacen? destrozan los pisos putean a los vecinos y luego venden el piso y se vuelven a la chabola!!!
Una cosa esta clara el que es gitano y tiene dos dedos de frente veras que esta trabajando y tiene su vida normal (la madre de esta chica seguramente sea asi)
Es mi humilde opinion yo no soy en absoluto racista pero si un poco quemado por vivir por mi o por mis amigos malos royos con gitanos...
Pero bueno esto es el mundo de chupi donde todo es bueno y la culpa la tiene el blanco opresor...
Salu2.
la mayoría de la población gitana vive en barrios marginales y chabolistas
ese 95% malo de la población gitana representaria los de los barrios marginales en los que el analfabetismo esta a la orden del día y en el cual es difícil que salga algo bueno sea de la raza que sea
y el 5% el resto. que pueden tener las costumbres de todos(la mayoría de este 5%) o sus costumbres, cultura o forma de ser que quieran sin ser por ello malos
que ese 95% del que estamos hablando sean gitanos es lo de menos, podrían ser por ejemplo, indígenas americanos (indios), o cualquier otra raza.
si un chaval se cría sin educacion y en un entorno así, delincuencia drogas etc... es normal que acabe siendo un delincuente,
¿o acaso piensas que por el hecho de ser de raza gitana se es mas propenso a ser un delincuente sin importar el ambiente en el que se crié y la educacion que le hayan dado los padres?, ¿tal vez sea el "gen gitano"?
,vamos que ven un coche aparcado y la cabra tira pal monte y le roban el "arradio" al "payo"
el problema de los gitanos no es que sean gitanos, sino un problema de integracion en la sociedad (los rumanos llevan el mismo camino),
eso es un problema difícil de resolver que "nuestro buen gobierno"(como dices tu) intenta solucionar como puede, pisos de protección oficial, programas de integracion etc...
desde luego es mejor solución que decir -ellos son mas malos que nosotros, - un pico y una pala les daba yo a estos, y cosas de ese estilo, desde mi punto de vista si eres un racista (tu y la mitad por aquí), porque asocias que ese 95% son criminales por ser gitanos. no se quien es mas racista si los que dicen serlo, o los que dicen yo no soy racista pero...
pero bueno esto es el mundo de chupi donde los que no son como nosotros, moros, rumanos etc.. vienen a España a quitarnos el trabajo , casarse con nuestras mujeres y robarnos lo que hemos ganado con gran esfuerzo
pd: perdona que sea pesao pero me e dado por aludido
pd2:me alegro por ti kratos