Gamercard y futuro de Xbox

¿Sabéis o pensais si microsoft tiene pensado mantener los perfiles de cada jugador con su respectivo "Gamertag" para siempre aún cuando saquen consola nueva (ya sea la xbox 720 en 2011-2012 o la que sea), para asi hacer una especie de "Carrera Gamer" y que la gente acumule sus puntos?.

Yo pienso que los logros son un inventazo pues te hacen pasarte 2 o 3 veces juegos que de no ser así darias por terminados la primera vez... Y me gustaria saber si se iban a mantener los perfiles...

Es algo de lo que no se si microsoft ha hecho alguna declaracion en alguna ocasion....

Saludos!
alguna vez lo e pensado y estaria bien que no lo quitaran
Mas que por mantener los puntos logro, es por ver tu vida gamer desde la web en un momento y acordarte... aaaiba no me acordaba de cuando me pase tal juego.... joder como me costo la leche...

me pasa mucho cuando visitas los perfiles de mygamercard.net

xDDD
Pues se deberia ser asi ,aunque muy mejorado ,como paso de Xbox a Xbox 360.La gente que ya tenia su gamertag en la primera Xbox solamente recupero perfil desde la X360,aunque no habian puntos de logros ni nada parecido, seguian jugando con el mismo gamertag incluyendo la suscripcion al Live.

Un saludo
si que podrian dejarlos sip, estaría bien.
Claro que va a seguir. Es una forma muy inteligente de atar a la gente a una consola. Así todos los que tengan la xbox se comprarán esta para no perder los logros y todo lo que ganaron en la generación anterior.
Estoy seguro de que es algo que respetarán (digamos que con ese perfiltienes tu propia identidad gamer) y por la cuenta que me trae espero que así sea porque me estoy tirando horas por conseguir todos los logros de algunos juegos.
¿No confirmó MS lo de la continuidad del Gamertag?
Yo creo que tu perfil tendras el contador de logros de xbox 360 y el de "xbox 720", juntarlos... como que no mola

Salu2!
8 respuestas