ME PODEIS AYUDAR QUE MOVIL ELEGIR POR FAVOR????

Hola amigos , me ofrecen por una portabilidad de orange a vodafone estos telefonos NOKIAS N73, E65, 5610, N81(no es el de 8 gigas , lleva una tarjeta de 2) , a coste 0 , en un plan de empresas con un consumo minimo de 12 euros , y una tarifa plana de 12 centimos a todas hoaras y a todos los moviles, ahora mismo con orange pago 24 centimos por lo mismo pero sin consumo minimo y no hago ni 6 euros d egasto osea que por tarifa no es es mas por capricho de cambiar de movil , que hariais vosotros ? cual elegiriais ? :oops:

muchas gracias y saludos
N81 sin dudarlo
Entra en la web de Nokia y mira las caracteristicas de cada uno
Yo casi siempre elijo nokia y cuando he cambiado a otra marca al final siempre he vuelto a nokia
un saludo
txua escribió:N81 sin dudarlo
Entra en la web de Nokia y mira las caracteristicas de cada uno
Yo casi siempre elijo nokia y cuando he cambiado a otra marca al final siempre he vuelto a nokia
un saludo

Hola txua , si lo tienes me puedes decir que tal va ...........

saludos
Yo tambien te diria que el N81, vamos, el N73 descartalo ya.
haber si me puede contestar alguien que lo tenga , para saber de su experiencia en el uso [reojillo]

saludos
yo tengo el N95 y salvo por varias cosas que le n81 no tiene como puede ser el gps o la camara de 5 mpx. es practicamente igual y sobre todo la calidad que tiene como reproductor de mp3 .
No lo tengo pero he estado manejando uno algun tiempo y me encanto
5 respuestas