Logitech para portatiles

De estos tres ratones de esta marca cual comprariais? Logitech Mouse V220 este vale 29,90€,Logitech Cordless Mouse Notebook V320 39,90€,Logitech V470 Laser Mouse Bluetooth 49,90,la verdad es que no se que diferencia suelen tener,el unico que mas me llama es el Laser pero 50€ me parece un poco caro me recomendais el mas barato o es muy malo o me compro uno mejor?,cual me recomendais?

saludos
Si lo usas para currar o para uso domestico comprate el barato... aunque yo tengo un laser y la verdad en 2 años largos no me ha dado nunca un problema, tambien es verdad que no le he dado ningun golpe... y creeme lo uso que da gusto :P
YuRkLi escribió:Si lo usas para currar o para uso domestico comprate el barato... aunque yo tengo un laser y la verdad en 2 años largos no me ha dado nunca un problema, tambien es verdad que no le he dado ningun golpe... y creeme lo uso que da gusto :P

Lo que mas me llama de este raton el V220 es que dicen que las pilas duran mucho,lo mas seguro es que me compre este por que gastarse mas en un raton a mi no me merece la pena.

saludos
2 respuestas