Ayuda con region de mi consola

mi consola es chilena, ntsc, y venia con dos juegos, el gow y el rally sega y ambos se juegan sin problemas, me compre el forza 2 y no lo puedo jugar, me dice que no pertenece a la region de mi consola, (el juego es ntsc usa) pense que podia ser solo una casualidad, me compre el pes2008 y tambien me aparece lo mismo y no puedo jugarlo, y el pes tambien es ntsc-usa, lo lleve a la tienda y lo probaron.. no ubo problemas en la 360 de un amigo tambien se juegan sin problemas.. que es lo que puedo hacer,... lei por ahi q hay q ingresar un codigo desde el control o algo.. como solociono esto... (he probado cambiando la configuracion de la consola de muchas maneras, incluso poniendome en usa o en chile, etc.. no tengo problemas con xboxlive solo con estos juegos... porfa ayuda.. gracias
primero que nada ve quien te vendio la consola ojo que solo los distribuidores autorizados dan garantia microsoft lo otro es que llames al sat que en chile el numero es 123 0020 6001, por que si no te vendieron una consola de afuera y no tienes garantia
1 respuesta