Warhammer online, la beta pa cuando?

Pues chicos, en su página web, hay un apartado para apuntarse a la beta, pero no dan día fijo para poder probarlo, aluien sabe algo??? otra preunta quien se va a pillar el juego?? estara bien, mejor que wow??, luego otra cosa, si no has jugado a los anteriroes no te pierdes nada??, un saludo haber si me podeis responder a todas mis dudas, saludotes!.
La beta lleva en marcha desde hace más de un año ya. Yo la tengo desde el principio y aparte de probrarlo cada vez que ponen un parche nuevo no juego nunca, me parece un truño gordo. No hay ningún juego anterior a este, hay otros juegos de warhammer pero no están relacionados.
Me estas diciendio que entonces el wrhammer es una caca??? xDDDD dime de donde puedo descargar la beta porfavor.
no puedes, es una beta cerrada, la beta abierta es para la gente que reserva el juego
Dicen que el 7 de Septiembre se habrira a todo el mundo.
the_waterman escribió:Dicen que el 7 de Septiembre se habrira a todo el mundo.

Entonces, no quisiera parecer borde pero... ¿para qué preguntas?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... eptiembre/
Yarky escribió:La beta lleva en marcha desde hace más de un año ya. Yo la tengo desde el principio y aparte de probrarlo cada vez que ponen un parche nuevo no juego nunca, me parece un truño gordo. No hay ningún juego anterior a este, hay otros juegos de warhammer pero no están relacionados.

Pues si no te gusta facilitame la beta a mi.
(mensaje borrado)
7 respuestas