4870x2, relcion calidad-precio,¿la mejor del mundo mundial?

pos eso, veo muchas comparativas de las nuevas graficas de ati y de nvidia, y por mi corto entender saco la conclusion que la 4870 es un superperpino del 15, y ya viendo la 4870x2 se me cae la baba, yo tengo la 3870x2, ¿que hago, le pega una patada y la malvendo y me pillo la 4870x2 o sigo con la mia?, no me sobra la pasta, pero si hay que ajustarse un poco el cinturon dejo las mujeres malas y me saco esta grafica en 15 dias, pido opinion.
saludos
Yo que tu aguantaba x lomenos asta el año con viene con tu grafica... si me dijeras que tienes una mierda... pero con una 3870x2 tienes para aguantar bastante. Salu2
Relacion calidad/precio la mejor es la hd4850, y seguramente la hd4850x2 siga la linea ;)
Yo creo k tienes tarjeta para rato, os eske hay algo k no muevas fino?? El dia k realmente no sea suficiente habra nuevas grafica mas potentes, estas a menor precio... la de siempre vamos. Como dice kabuki05 si tubieses una patata aun, pero con esa ni pensaria en el cambio por ahora.
s2
Aguanta con la que tienes, no creo que se te resista ningun juego...
wofercom escribió:yo tengo la 3870x2

Tienes gráfica para bastante tiempo.
Cualquier gráfica que pase de 200€ ya no está dentro del rango de calidad/precio.

Con una 4850 ya tienes gráfica de sobra para 1-2 años mínimo.
6 respuestas