AYUDA ERROR E 74

ola buenas les comento:

al conectar la consola oy me a salido una luz roja la inferior derexa y ponia error e 74 el caso es qe la consola se qeda en el error ese y no hace nada alguna solucion ya e provado con otro cabel de video ya qe ese error supuestamente esta atribuido al video y sus componentes la consola tiene 6 meses asiqe me parece un poco raro e cisto por ay qe al cabo de unos dias se qita el error es verdad bueno solo era eso para qe me aconsejarais y me informarais del erro

cuando qito el cable de av no salen las luces rojas e probado con otro cabel y tb salen con el otro

saludos
babeibons escribió:ola buenas les comento:

al conectar la consola oy me a salido una luz roja la inferior derexa y ponia error e 74 el caso es qe la consola se qeda en el error ese y no hace nada alguna solucion ya e provado con otro cabel de video ya qe ese error supuestamente esta atribuido al video y sus componentes la consola tiene 6 meses asiqe me parece un poco raro e cisto por ay qe al cabo de unos dias se qita el error es verdad bueno solo era eso para qe me aconsejarais y me informarais del erro

cuando qito el cable de av no salen las luces rojas e probado con otro cabel y tb salen con el otro

saludos

Me paso lo mismo consola con 7 meses de vida y mandada a reparar al sat, es lo que te tocara hacer, metete en hilo de averias y vete preparando mandar tu consola a alemania. Por cierto que placa tienes en la consola
Hola:

A mi me paso eso el mes pasado y probe lo improbable. HAsta me compre un cable VGA para probar y nada.
Enviala a Alemania y no le des mas vueltas. Para que te hagas una idea yo la envie el 28 de julio y me volvio el 13 de agosto.
Problema de la placa base (me la han cambiado), lo que no se mirar es cual me han puesto si una igual o la opus esa.

Saludos y animo
Si tienes garantía SAT, si la tienes banneada, tienes un pisapapeles muy caro... no hay otra.

Saludos
Sin ninguna duda al SAT
ok gracias es lo qe tenia pensado ya qe si la abro y la arreglo yo y la cago co la pegata plateada amos qe la qito al abrirla no em la arreglaran asiqe al sat la mia tb tene 7 meses con lo de algien no sabia qe placa te an puesto a partit del mes de abril si la mandabas al sat te ponian una placa nueva qe no se piratea aora misom en casi ninigun sitio jejej no me acuerdo com se llama la tuya la mia es la falcon

saludos [snif] [snif]
DaiviX está baneado por "troll"
Ami me paso eso exactamente hace un mes, y el problema lo daba por los ventiladores externos que tenia conectados, fue quitarlos y hasta ahora ningun problema.
6 respuestas