Luces en mi mando

Es una tonteria, pero como me acaba de pasar por primera vez y no tengo ni idea de que puede ser pos pregunto y me quito de ralladas. El tema es q estaba viciando al Gta y las luces centrales de mi mando empezaron a girar haciendo un circulo, que es? Esta relacionado con el juego? Es algo del mando? que se esta quedando sin bateria quizas? (aunque lo comprobe y le faltaban 2 rallitas..). Pues eso, gracias a los que contesteis
En el manual te lo dicen. Cuando parpadean las luces o dan vueltecitas, eso es que te estás quedando sin pilas.

Y no te fíes de las "rallitas", porque si usas pilas ese indicador hace lo que le da la gana.
Suponia que seria algo asi, es bueno saber lo de las rallas, si supiera ande meti el manual lo habria mirado, fallo mio xD ( es que el trastero es graande). Duda resuelta, gracias
Pasa de luces o rayitas, simplemente juega hasta que el mando se desconecte y luego cambias las pilas o cargas la batería, lo que tengas.
yo tengo la bateria de microsoft y cuando la enchufo se pone en verde q se supone q esta cargada pero el indicador de bateria esta por la mitad :S
Tambien pueden parpadear si les queda bateria pero le das caña, me explico: Si por ejempolo esta vibrando mucho por lo que sea y ademas tienes el micro puesto tambien pueden salir los parpadeos, cuando baje la intensidad de la vibracion desaparecen, pero vamos, si parapeda tiene los dias contados.

De todas formas, cuando le queda poca de verdad no para de parpadear, entonces ya las puedes ir cambiando.
Frar escribió:Es una tonteria, pero como me acaba de pasar por primera vez y no tengo ni idea de que puede ser pos pregunto y me quito de ralladas. El tema es q estaba viciando al Gta y las luces centrales de mi mando empezaron a girar haciendo un circulo, que es? Esta relacionado con el juego? Es algo del mando? que se esta quedando sin bateria quizas? (aunque lo comprobe y le faltaban 2 rallitas..). Pues eso, gracias a los que contesteis

Como te han dicho...pilas, yo la primera vez que me paso tambien pense que se habia frito el mando xD
Pues mi mando lo hace siempre no es porqeu este falto de pilas ya que cuando lo pongo nuevas tambien sale, yo creo que es para que quede mas bonito e mando hay dando vueltas xD.
Dauragon85 escribió:Pasa de luces o rayitas, simplemente juega hasta que el mando se desconecte y luego cambias las pilas o cargas la batería, lo que tengas.

Hombre, eso si esta jugando el solo si, pero como este jugando por live, pierde seguro mientras cambia las pilas
Creo que algunos juegos ponen el mando con las luces girando mientras están "cargando", como creo que hace PES y algún otro que ahora no recuerdo.
andres_canet escribió:
Dauragon85 escribió:Pasa de luces o rayitas, simplemente juega hasta que el mando se desconecte y luego cambias las pilas o cargas la batería, lo que tengas.

Hombre, eso si esta jugando el solo si, pero como este jugando por live, pierde seguro mientras cambia las pilas

Ya bueno en el live mejor tener pilas o batería a mano si empiezan a girar las luces. Me refería sobre todo a la batería, mejor esperar a que se te desconecte el mando para cargarla porque son de niquel no de litio, por lo que cargarlas sin que estén agotadas totalmente acorta su duración.
10 respuestas