error grave por favor ayudarme que me da algo!!!!

Por favor ayudarme me ha salido esto al iniciar el pc,
en una ventana me pone esto:
La instruccion en "0x7e39ea81" hace referencia a la memoria en "0x7e39ea81".
La memoria no se puede "written"
Haga click en Aceptar para finalizar.
Haga click en Cancelar para depurar.

Si le doy a aceptar me poneotra ventana con estos numeros 0x7e39db81
0x7e39c950
0x7e39ebae

Me sale eso todo el rato y no puedo abrir nada ni hacer nada solo entrar en modo seguro pero no se que hacer, por favor ddecirme que hago,

PD: en la bios tengo puesto que se me inicie primero el cd-rom pa formatear, pero en la pantalla no me sale eso de escanear el cd-rom y reconocer la targeta y disco duro y eso...
yo quiero que me lea el cd-rom, o sea que vaya escaneando cosa por cosa...

Gracias y darme una solucion
Lo mas rápido y eficaz es arrancar a modo a prueba de fallos, haces una copia de seguridad y formateas y reinstalas
estoy intentando formatear y la bios no me hace el chekeo de leer el cd-rom. a ver si me podeis decir como hago para q se produzca el chekeo y me salga el mensaje de "pulse cualquier tecla para iniciar el cd-rom".
muchas gracias y en la bios he puesto en 1st device el cd rom
Antes que seguir intentando formatear y demás y viendo el mensaje de error bajate el Memtest y ejecutalo desde un disquete de arranque y comprueba que la memoria ram del ordenador no esté fallando pq parece que pueda venir por ahí el error :cool:
No entiendo como hay gente q el primer consejo q dan es formatear,para nada es eso lo primero,hay q ir descartando fallo de hardware,como bien dice un compañero por aqui,parece q es fallo en algun modelo de memoria ram,si por ejemplo tienes 2 modulos de ram quita 1,si te sigue saliendo el error prueba dejando ese y quitando el otro,si el error sigue hazle un chequeo al disco duro por si hay algun fallo en algun sector o archivo y si todo falla pues como ultimo recurso entonces si esta el formatear,si despues de formatear sigues con el fallo ya sabes q algun hardware falla.Saludos.
artecartec escribió:No entiendo como hay gente q el primer consejo q dan es formatear,para nada es eso lo primero,hay q ir descartando fallo de hardware,como bien dice un compañero por aqui,parece q es fallo en algun modelo de memoria ram,si por ejemplo tienes 2 modulos de ram quita 1,si te sigue saliendo el error prueba dejando ese y quitando el otro,si el error sigue hazle un chequeo al disco duro por si hay algun fallo en algun sector o archivo y si todo falla pues como ultimo recurso entonces si esta el formatear,si despues de formatear sigues con el fallo ya sabes q algun hardware falla.Saludos.

Y el 90% de las veces por no decir más descartas todos los fallos de hardware.

Por lo que te toca reinstalar windows.
morciw escribió:
artecartec escribió:No entiendo como hay gente q el primer consejo q dan es formatear,para nada es eso lo primero,hay q ir descartando fallo de hardware,como bien dice un compañero por aqui,parece q es fallo en algun modelo de memoria ram,si por ejemplo tienes 2 modulos de ram quita 1,si te sigue saliendo el error prueba dejando ese y quitando el otro,si el error sigue hazle un chequeo al disco duro por si hay algun fallo en algun sector o archivo y si todo falla pues como ultimo recurso entonces si esta el formatear,si despues de formatear sigues con el fallo ya sabes q algun hardware falla.Saludos.

Efectivamente, pero dar esa opción como primera respuesta no es lo correcto, sobre todo teniendo en cuenta que no se de donde habrás sacado que enrik22 ya ha descartado fallo hardware. A menos que sepas algo que lo demás desconocemos ;) :cool:
quimico2008 escribió:
morciw escribió:

Efectivamente, pero dar esa opción como primera respuesta no es lo correcto, sobre todo teniendo en cuenta que no se de donde habrás sacado que enrik22 ya ha descartado fallo hardware. A menos que sepas algo que lo demás desconocemos ;) :cool:

No se más que vosotros. Pero normalmente acabas siempre descartando que sea fallo de hardware.
Además me parece mas delicado abrir el pc y trastearlo, que no reinstalar un windows.
Si tiene un portatil, no todos tienen la memoría accesible.
me gustan vuestros consejos pero ya os digo q no es de hardware.
estaba instalando un programa pa poner los cursores del vista y me salio ese mensaje y desde entonces nada.
quiero que me digais como hacer pa que me reconozca el cd de windows o entrando en modo seguro...
gracias y ayudarme
Enrik22 has hecho alguna prueba para descartar que no sea hardware???????? :cool:
9 respuestas