Problema con ip en Windows Vista

Buenas,
Haber si alguien me puede echar una mano.

Mi problema es que tengo lowid en programas p2p, y tras dar 1000 vueltas al firewall del router y del norton, me he dado cuenta que cuando pongo una ip fija en la conexion de area local le doy a Aceptar y cuando vuelvo a entar tanto la ip como la mascara de subred estan a cero.

Gracias,
No tengo ni idea de Vista, asi que no se si habra que hacer algo especifico para elegir una ip fija y no una por DHCP. Lo unico que se me ocurre es que hayas puesto una IP que no sea valida en el rango de red.

Una solucion alternativa es usar UPnP si tu router lo permite...
Cancerber escribió:No tengo ni idea de Vista, asi que no se si habra que hacer algo especifico

No, no hay que hacer nada especial, más que tener en cuenta que es TCP/IPv4 y no v6.

No me imagino dónde puede estar el problema.
Muchas gracias, creia que ya estaba resuelto pero cuando he encendido hoy el ordenador tenia las configuracion en obtener IP automaticamente y las Dns tambien estaban en automatico cuando ayer lo deje todo fijo, puede tener algo que ver la IPv6 o hay que configurarla de alguna manera.
Lo del IPv6 es una direccion ip mas larga pero no tiene que ver con esto, porque tu estaras poniendo la mitica de los 4 octetos.

No te se ayudar porque nunca he tocado el vista, pero ya te digo que si por lo que sea no te guarda bien las configuraciones, pruebes con el UPnP y asi te dejas de lios de abrir y cerrar puertos. A mi no es que me entusiasme, pero como solucion para los puertos, te podria servir. Aunque me parece raro que no puedas establecer tu direccion ip.
4 respuestas