Y ESTA ALFOMBRA?

Estaba mirando cosillas por ahí y me he econtrado esto: http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8241351&type=product&id=1168045044145

Es una alfombra de esas para bailar, la cosa está en que no sabía que existiera un juego de esos para la xbox 360...
He buscado y he encontrado uno, pero solo es NTSC.
Alguien la ha visto en alguna tienda española??

Un saludo!
si yo compre el dance stage universe en media markt , te viene el juego y la alfombra
Yo estube a punto de comprarlo en el MM de Alcala Henares por 59 Euros
DRONI escribió:si yo compre el dance stage universe en media markt , te viene el juego y la alfombra

y que tal esta?
el juego esta bien trae una coleccion de canciones muy buena, hay modos de juegos diferente el online puedes retar por XBOX Live y va de pm la alfombra agarra perfectamente al suelo y no se mueve, y haces verdadero ejecicio no como lo que anuncia nintendo...

te pongo un link del juego ke salen algunas canciones ke mas me gustan, mi hermana le encanta el juego

http://es.youtube.com/watch?v=4q4MUfQUmOo
ya existia esto de la alfombra en la antigua xbox si no me equiboco ,la verdad parecen estar muy divertidos estos juegos de bailar
A mi estos juegos para consola siempre me han parecido un timo.

Te has mirado el STEPMANIA? Es exactamente igual que este juego pero para PC.Hay millones de canciones para descargar en todo tipo de paginas y foros: Anime,peliculas,videojuegos,artistas famosos..... Ademas de que tiene muchisimas mas opciones que los de consola.Yo solia jugar antes muchisimo al stepmania ( yo juego con el teclado del PC,me motiva mas que la alfombrilla).Tenia unos 50 GB en canciones de este juego,cuando aquello tenia una bonita coleccion de canciones (alrededor de 400 canciones de anime y 300 de videojuegos).Las canciones estan bastante mejor implementadas que las que traen las consolas.A parte de que te puedes hacer tu mismo tus propias canciones,con su propio ritmo etc.

Y las alfombrillas para pc cuestan alrededor de unos 20€ (son de una calidad bastante parecida a esa que ves,que para mi gusto es bastante mala por cierto). Tambien tienes algunas ya buenas por unos 70€,o tambien te puedes ir a lo grande y comprar una que habia por unos 200€ (esta era bastante parecida a las que ves en las maquinas recreativas,muy buena)

Lo dicho,prueba a descargarte el stepmania para PC y pillate una alfombrilla por 20€,y a disfrutar de millones de canciones,y no como los de consola,que te cuestan 70€,y con un catalogo pequeño y pobre de canciones.

Besos
6 respuestas