Hola bueno ya habia comentado mi caso de mi ps3 que se malogro el lector de 60gb , la persona que se lo encargue no pudo encontrar el repuesto KEM-400AAA alla en EEUU,el fue al servicio tecnico de sony en norteamerica llamo o fue personalmente y le dijeron que la serie de 60gb habian salido con ese tipo de falla y asi encuentre el repuesto lo mas probable es que despues de un tiempo pase lo mismo y que la arreglaban por $ 140 estando sin garantia , ahora pensandolo si la mando y reparo que seguridad tengo que no me den otra "arreglada" o hecha de otras maquinas ( como lo lei en otro tema) , o que me den la mia y que se vuelva a malograr asi que mas el viaje alla y la reparada mejor me compro otra , este familia mio me dice uqe estan vendiendo de 80gb a $ 399 algo de $ 435 mas impuestos que es una oferta lo que yo digo es seguramente este modelo tambien se jodera , las de 80gb tambien se malogra el lector ? perdon por mi pregunta algo tonta pero quisiera saber si con el tiempo de problemas con el lector y ahora que han puesto de nuevo las de 80gb capaz han mejorado la calidad del lector y ahora resisten gracias