No se qué hacer XD , Nova killer vs SteelPad QcK+

Pues nada, en la última party en la que estuve me dejé la alfombrilla en casa y me pillé ahí mismo otra ( la steelpad) y ahora tengo las 2 alfombrillas y no se con cuál quedarme.

Ahora tengo un lío de cojones por que la steelpad me ha gustado mucho y se suele pegar bien en todas las mesas de partys (cosa que la nova killer no, en superficies rugosas y plasticosas no se pega, en cambio en otras hay que quitarla con espátula).

La nova killer además su transporte es un por culo, no se puede enrollar y hay que llevarla en su plástico original para que la superficie adherente no se joda, la steelpad se puede llevar enrollada en cualquier lado.

Por contra la steelpad se llena de mierda en seguida.

y alguna que otra cosilla mas.

¿con cuál os quedaríais vosotros?

http://www.hard-h2o.com/review/alfombri ... iller.html
http://www.hard-h2o.com/review/alfombri ... d-qck.html
Mi opinion: si juegas mucho y necesitas precision milimetrica lo mejor es que uses nova killer. Si eso no te importa tanto yo me quedaria con la Qck; mas comoda de transportar y agarra mas que bien.

PD: No quiero decir que la Qck sea mala al usar juegos, es más, es muy buena pero algo mejor la killer.
masme ¿por qué razón XD?

Es que foreando las steelpad vienen a ser como las artic silver 5 de las pastas térmicas, que por extensión la gente ya dice siempre AS5 y AS5, teniendo en el mercado bastantes mas alternativas mas baratas e incluso mejores (AS ceramique por ejemplo).

La nova killer es una pedazo de alfombra, solo que tiene esas pegas. Al igual que la qck+ tendrá otras.
Pero la ceramic... inténtala despegar tras unos meses, si puedes xD
-MasMe- escribió:Pero la ceramic... inténtala despegar tras unos meses, si puedes xD

oye, pues el FX62 lo tuve desde el último cambio de placa con AS ceramique con el bloque de RL y cuando fuí a quitar el bloque pues tan normal, y no se los meses, pero desde octubre creo que fue el cambio de placa.
la ceramic es un pasote, y con girar el disipador un pokillo antes de tirar, se despega facilmente

sobre el tema del topic ni idea xD
Bueno, llevo usándo ya un tiempecito la steelpad, pero me he dado cuenta de una cosa, se llena de mierda cosa mala :S , polvo sobretodo ¿se puede meter a la lavadora ?, o la meto debajo del grifo un poco y ya está ?.
7 respuestas