kornshell escribió:No se qué opción será, pero el kde4 respecto al 3.5 lo que te pisa es la configuración del directorio .kde de tu home. Como último recurso haz un backup de ese directorio (por si acaso), borralo para que se regenere al arrancar kde y configura de nuevo el escritorio.
)Atlante escribió:kornshell escribió:No se qué opción será, pero el kde4 respecto al 3.5 lo que te pisa es la configuración del directorio .kde de tu home. Como último recurso haz un backup de ese directorio (por si acaso), borralo para que se regenere al arrancar kde y configura de nuevo el escritorio.
Antes de instalar kde4.1 leí (y efectivamente así está) que creaba un directorio de configuración propio (/home/user/.kde4) a parte del kde. No se que narices pasa pero me tiene frito: el resultado es tan sencillo como que el Escritorio tiene asociada la ruta: /home/user/, en lugar de /home/user/Escritorio, pero no encuentro donde cambiar esto. Como decía, en gnome se puede controlar esto desde una variable de nautilus, pero sobre kde no encuentro nada.
Voy a optar por lo que dices, backup de todo el home, nuevo usuario y santas pascuas.
JanKusanagi escribió:Bueno, Kubuntu usa el "System settings", si ahi no lo encuentras, usa "kcontrol" para tener el autentico Centro de control.
. Me voy a cagar en todo... es lo que tiene encerrarse en Gnome: 
Atlante escribió:Si se os ocurre algo para encontrar las 3 agujas en la inmensidad del espacio, hacedmelo saber.
JanKusanagi escribió:Atlante escribió:Si se os ocurre algo para encontrar las 3 agujas en la inmensidad del espacio, hacedmelo saber.
KDE tiene una preciosa herramienta de busqueda, puedes decirle que busque en todos los subdirectorios desde donde quieras (desde / si quieres), buscando archivos con nombre que encaje con lo que le pongas, y que en el contenido tengan el texto que tambien le pongas. Vamos, si quieres te hace hasta la colada...

. Lo que me sigue preocupando es la dificultad para recuperar datos frente a una metedura gorda de pata trabajando con ext3...
. Será cuestión de andar con más ojo.