Problema con la publicidad en el interfaz

Pues eso...cuando me cree la cuenta para el live, no me aparecia la publicidad de juegos,etc en el interfaz...no le di mayor importancia al asunto, ya que era menor de edad y alomejor pues no permitia que saliesen...probe a crear otra cuenta con el correo de mi hermano, y ahi si me salia la publicidad...el tema esta en que hace 3 dias que soy mayor de edad [sati] y me sigue sin salir la publicidad }:/ , y hombre tampoco es un caso de vida o muerte, pero me gustaria que saliese para dejar de ver el interfaz tan aburrido, por lo menos asi le da mas colorido...a ver si alguien sabe a que se debe...

salu2!!!
Qué movida consultar un foro para pedir que te salga publicidad... xD Tranqui, que yo también querría lo mismo, porque así ves novedades y demás, y no se hace tan sosillo.

Pues yo no tengo ni idea, tío, la verdad es que suena raro. ¿Pusiste bien la fecha de tu nacimiento? Si es así, yo contactaría con Microsoft ya sea por mail o por teléfono.

PD: Cuenta que es lo que te han dicho, por curiosidad... ;P ¡Saludos!
Depende de como te registraras en tu cuenta de hotmail, si pusistes datos falsos lo mismo en ellos sigues siendo menor de edad. Sino, llama a Microsoft y di que quieres que te actualicen tu perfil a adulto, a ver si ellos pueden hacer algo.

Saludos
ya esta todo resuelto :) ...me fui a mi perfil en xbox.com y ahi ya me aparecia como opcion nueva "cambiar a cuenta adulta" o algo asi, asi que pulse ahi y me ponia un tochazo grande que ni lei, y me ponia si queria pasar de cuenta infantil a una adulta, acepte y ya por fin me aparece la publicidad, asi por lo menos hay mas colorido en el interfaz...
gracias por contestar...;)

salu2!!
Bueno pues felicidades por esos 18 recien cumplidos ^^

Un saludo y disfruta de tu publi "adulta"
4 respuestas