Consulta sobre compra de portátil

Buenas a todos, os escribo para ver si me podéis echar una mano en la compra de un portátil. No busco ninguna cosa fuera de lo normal, algo que esté entre los 1000-1200€ como mucho.

Así por encima me gustaría que tuviera un micro T9300 o T9500, por lo menos 250 Gb de disco duro, 3 o 4 Gb de ram, y una tarjeta gráfica decentilla. Estoy abierto a cualquier sugerencia, pero a poder ser porsible que se pudiera comprar en tienda física.

Quería saber qué opinión os merece la marca ASUS en cuestión de portátiles, y en concreto el Asus x52s que lo he visto en Media Markt a 999€ con lo siguiente:
-Intel T9300 Santa Rosa Core2 Duo 2.5 GHz 6 MB /800MHz
-250g 5400r sata
-memoria ddr2 1g +2g (3gb)
-tarjeta grafica ATI HD 2600 512MB

No se que tal estará, por eso me gustaría conocer vuestra opinión, las pegas que tiene y las ventajas. En concreto, la tarjeta gráfica que monta que tal está y si 3 Gb de ram serán suficientes.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.
ASUS, en mi opinion, es una de las mejores marcas para comprar un portatil y componentes para PC de sobremesa (Placas Base, Graficas...), quizas alguie no opine lo mismo porque a tenido algun problema con alguno de sus productos... pero es una marca que no suele dar problemas.

En cuanto al portatil que pones, esta bien, aunque por ese precio yo buscaria uno con una grafica algo mas actual, serie 9 de nVidia o serie 3 de ATi.

Un saludo.
hace dos meses compré mi tercer ordenador asus, 2 portátiles y un sobremesa con todos los componentes posibles de asus, y solo te puedo decir q de cine, además respecto a las pantallas tienen una garantía q si en el primer año te sale algun pixel muerto te la cambian automaticamente y en las otras compañías tienes q tener 5 en un radio de X cm
jav1vi escribió:hace dos meses compré mi tercer ordenador asus, 2 portátiles y un sobremesa con todos los componentes posibles de asus, y solo te puedo decir q de cine, además respecto a las pantallas tienen una garantía q si en el primer año te sale algun pixel muerto te la cambian automaticamente y en las otras compañías tienes q tener 5 en un radio de X cm

Pues no está nada mal eso, yo tenía buenas referencias sobre ASUS pero quería saber vuestra opinión para estar más seguro. Es que he estado mirando portátiles y normalmente los que más me gustan son los ASUS. Porque a parte de ASUS que otra marca me recomendaríais en función calidad/precio (tirando más a calidad xD). Del modelo que he puesto antes lo que me tira un poco para atrás es la ram que tiene, que no se si sería mejor con 4 Gb; y la tarjeta gráfica que lleva, pues no sigo mucho las gamas de tarjetas de Ati y estoy un poco perdido.
Por ese precio estoy negociando un dell, equipado hasta los mochos, según dicen tienen bastante calidad, a no ser que tengas el problema de las bisagras o el ruido del lector.
chiribe escribió:Por ese precio estoy negociando un dell, equipado hasta los mochos, según dicen tienen bastante calidad, a no ser que tengas el problema de las bisagras o el ruido del lector.

He visto tu hilo y he mirado el Dell que te gusta y la verdad es que está muy bien, lo que no me gusta tanto son los comentarios acerca de la calidad de los acabados y la durabilidad, pero supongo que como dicen será cuestión de suerte. Lo que yo busco es algo parecido a lo tuyo. Tengo otra duda, que tarjetas gráficas decentes para portátiles hay ahora mismo???

Por cierto, como se hace eso de "negociar con un comercial" el precio del portátil?? es que no sabía que se pudiera hacer eso...

Saludos!!
Ya los comentarios es lo que me tira para atrás a mi tambien, a ver si les saco la garantia a tres años. En cuanto a lo de negociar, les envias un correo te mandan un presupuesto y ya empiezas a regatearle regalos y precio.
chiribe escribió:Ya los comentarios es lo que me tira para atrás a mi tambien, a ver si les saco la garantia a tres años. En cuanto a lo de negociar, les envias un correo te mandan un presupuesto y ya empiezas a regatearle regalos y precio.

Pero como va eso, tu le mandas un correo con lo que más o menos quieres o le mandas uno de los presupuestos que hay en la web? y a qué correo le mandas eso?? es que estoy un poco perdido xD, y la verdad es que me interesa mucho, pues "tú ordenador" se asemeja mucho a lo que estoy buscando, a ver si me puedes echar una mano.

Gracias.

Saludos!!
7 respuestas