COMO GRABAR MIS BAKUPS DE XBOX 1 PARA XBOX 360

Pues eso amigos mios quisiera saber como tengo que grabar los backups de xbox 1 para que pueda disfrutarlos en mi xbox 360.

De antemano gracias por sus respuestas.
hay varios temas acerca de esto pero te voy a responder de = forma,

en internet tienes que buscar el PFI, DMI, y el SS del juego de xbox.

Solo pone ss "juego" en google y los vas a pillar ahi una pagina que los tiene todos que no puedo poner aqui.

Y bajas el layout del juego tambien lo buscas layout "juego" xbox en google

Luego con el XDVD Mulleter agarras la iso y pones build/rebuild, pones la primera opcion que es la pasar a DVD 9 y haces lo que te dice, primero pones el SS que bajaste, luego el DMI y el PFI.

Luego cargas el layout y empiezas la conversion a DVD 9, si ya venia en DVD 9 como el NINJA GAIDEN BLACK, da = hay que hacer esto siempre para agregar los sectores SS DMI Y PFI.

Luego esa imagen la grabas con el imgburn,

EL TRUCO ESTA AQUI GRABAR CON EL LAYERBREAK DE XBOX NO DE XBOX 360.

LAYERBREAK XBOX = 1913776 ---> GRABAR CON ESTE
LAYERBREAK XBOX 360 = 1913760


Suerte y saludos!

PD: La primera vez se va a demorar unos 5 minutos en cargar o mas pero es solo la primera vez que pasa la informacion al disco duro.

PD2: Sin disco duro no se pueden jugar juegos de XBOX

PD3: Actualiza la Xbox 360 y ve en la pagina antes que nada si el juego es compatible.

Saludos!
agradesco tu respuesta muchas gracias por la ayuda.

Alguien podria decirme donde puedo conseguir los ss para juegos de xbox si pudieran darme la informacion por mp les estaria muy agradecido.
pos que yo tambien tengo esa duda , esa super tecnica de colocar layout "juego" xbox en google es mentira, en que pagina puede ser ¿?¿? cuando abres el xmulleter sale una pagina pero justo el layout que busco no esta (alien vs predator extinction) , ojala que alguien pueda responder ,.....
Pero este metodo solo funciona para todos los juegos de xbox o solo para los que estan en lista esa de soportados?
Yo he probado el conker (he realizado la actualización con un cd y me decía que era correcta) y me da el siguiente error:

Este juego xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar. Para obtener más información, visita...

X: 5805.0 B: 1884.0

El caso es que parece que entra hasta una imagen con el fondo xbox, pero da el error ahí. Lo curioso es que en el menú sí sale el nombre del juego, con lo cuál lo detecta.

Lo he grabado con el imgburn en un dvd dl cambiándo el layerbreak a 1913776. ¿Funcionaría grabándolo con otro programa o poniendo el layerbreak de los juegos de 360?

Gracias
alguien me puede decir la pagina donde puedo encontrar los archivos necesario para la conversion?, aunque sea por mp.

Gracias
EDITO
No funcionan ninguna de las dos paginas que he puesto XD, pasadle la ultima version del xdvd mulleter que tiene bastantes juegos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Alguien conoce paginas con los PFI, DMI, y el SS de juegos de xbox?? e buscado por google y no encuentro lo que necesito

Lo necesito para estos dos juego:

Blinx y Silent Hill 2

haber si alguien puede ayudar,,
por favor que alguien responda, no me puedo creer que nadie sepa donde encontrar esos archivos, ayudarnos please [angelito]
Hay algun problema con la carga teneiendo el ixtrem 1.41, no banearan no??
ss dmi pfi todo de XBOX BATMAN BEGINS PAL?
weno pos yo estoy buscando los sectores para el juego fable, lost chapters.

kiero jugarlo en la 360.

Un saludo y gracias por anticipado por la ayuda. XD

EDITO: Encontre de coña los ss, dmi y pfi del fable lost chapter PAL Inglés y Francés. XD (Quien los kiera ke los pida).

Ahora el problema es el layout ese raro ke komentan más tras. ¿Podeis hecharme una mano?. Por lo visto hay ke pasar el juego a dvd9, y es necesario el layout raro ese. Espero ke me podais hechar una mano, kiero catar este juego, ya ke en su día no lo pude probar.

Aprovecho para preguntar: ¿creeis ke se podrá modificar el idioma y meterle es español?, en inglés me defiendo, pero prefiero el castellano. [carcajad]

Un saludo, gracias.
podrias pasarme a mi los ss del fable the lost chapters?
Lo estoy descargando(lo tengo) pero no encuentro los SS.
Ademas me viene la imagen desmontada creo.

salu2 a todos
lo grabe con los ss ke komente y error!!! la 360 no lo detecta.

Sorry tio, pero al no funcionar borre todo.

Si te sirve de algo, los encontre buscando en google "pfi fable lost chapters", esto me mando a un foro dónde había un enlace de rapidshare con mazo de ss de muxos juegos, hay dentro estaban.

Si tu juego está en dvd5, creo, tienes ke pasarlo a doble capa y tb necesitar el layout o algo asi.

No se tio, es una movida pa poder jugarlo.

Un saludo y sorry por no poder ser de ayuda. [mamaaaaa]
14 respuestas