Ya formo parte de la familia:

Acabo de estrenar hoy mismo una 360 del nuevo modelo, la de 60gb. De momento estoy mimándola como un niño pequeño, y me está gustando por lo general. Solo una pega: ¡el maldito wifi! No sé cómo lo haceís, pero sin WiFi esto es un infierno, y el cacharrito cuesta un dinero incluso usado.

En fin, que nos vemos por aquí a partir de ahora [buenazo] .
Infórmate sobre la fonera o el usar un punto de acceso ;)

Por otra parte, enhorabuena, nos veremos por el Live si quieres ^^
Enorabuena tio ya veras como te va agustar el live y sobre todo los juegos tienes para aburrirte de tanto juegos xDD. (y los que quedan claro [+risas] )
Siempre puedes usar un punto de acceso o un router(que se pueda poner como punto de acceso) y listo, o tirar cable...

Bienvenido y sobretodo prueba el live [babas] ;)

Salu2!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AxelStone escribió:Acabo de estrenar hoy mismo una 360 del nuevo modelo, la de 60gb. De momento estoy mimándola como un niño pequeño, y me está gustando por lo general. Solo una pega: ¡el maldito wifi! No sé cómo lo haceís, pero sin WiFi esto es un infierno, y el cacharrito cuesta un dinero incluso usado.

En fin, que nos vemos por aquí a partir de ahora [buenazo] .

Me uno a ti, yo la he comprado hace solo 5 horas, en principio iba a por una de segunda mando, pero he visto la de 60gb a 260€ y la mujer me ha acabado de convencer. La he llevado a casa de mis padres y la he conectado por componentes al LCD de 37" con el PES2008 y menuda jozada. Hace 1 hora que he llegado a mi casa y la he puesto por RCA a la TV de tubo de 32" y se me ha caido el alma al suelo, tendré que ahorrar ahora para un LCD nuevo ... o ir a comer más a menudo a casa de mis padres [oki]

Saludos
Corrosion-S escribió:Infórmate sobre la fonera o el usar un punto de acceso ;)

Por otra parte, enhorabuena, nos veremos por el Live si quieres ^^

yo intente usar una fonera y daba un lag de cojones, aunq si el pro8 ya de por si va mal, si le metemos una fonera...
Que disfrutes de lo que te ofrece la mejor consola del actual mercado [360º]
Enhorabuena, que la disfrutes como un enano, y que mates muchos guiris por el live. xDDDD

Salu2!!!
A disfrutarla, nos vemos en el Live :) .
Aprovecho un poco el hilo para hacer una pregunta: con un punto de acceso wifi y una conexión de hasta 2 megas un poco flojilla.... podré jugar sin mucho lag?
todavía no tengo la 360, y ésta es una de las dudas que tengo antes de pillarmela ésta semana
Fer23 escribió:Aprovecho un poco el hilo para hacer una pregunta: con un punto de acceso wifi y una conexión de hasta 2 megas un poco flojilla.... podré jugar sin mucho lag?
todavía no tengo la 360, y ésta es una de las dudas que tengo antes de pillarmela ésta semana

Si, hasta con ADSL de 1 Mega he jugado yo perfectamente sin lag ninguna al GoW y al CoD4.

Disfruta del Live ;)
10 respuestas