Pantallazo azul (X5)

otra vez el pantallazo azul!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y ya van 5 desde eesta tarde. no se xk suceden, estoi navegando o algo, y de pronto, toma bonito fondo. nunca me ha salido jugando, al reves, me han salido cuando menos uso le doy al pc. le he hecho una foto para que veais lo que pone, ya que dice "el problema parece estar originado por el siguiente archivo: win32k.sys
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA"

Imagen

¿podeis decidme que tengo que hacer para que no me salga mas? "cambiate a linux", lo se

gracias y saludos
Bueno, la mejor solución la has dado tu, pero puede haber alternativas. Es un problema de hardware y drivers. Te recomiendo que actualices todos tus dispositivos...sobre todo la gráfica. Si estás en la última versión o te sigue petando después de actualizar. Pues Desinstala todos los dispositivos desde el administrador de dispositivos, y vuelve a instalarlos todos.

Si el problema persiste, pues pruebba desconectando elementos, por ejemplo, impresoras, escáner, sonido (si lo tienes aparte) etc....

Si aun así sigue, pues San Formateo y listo.
maeseoki escribió:Bueno, la mejor solución la has dado tu, pero puede haber alternativas. Es un problema de hardware y drivers. Te recomiendo que actualices todos tus dispositivos...sobre todo la gráfica. Si estás en la última versión o te sigue petando después de actualizar. Pues Desinstala todos los dispositivos desde el administrador de dispositivos, y vuelve a instalarlos todos.

Si el problema persiste, pues pruebba desconectando elementos, por ejemplo, impresoras, escáner, sonido (si lo tienes aparte) etc....

Si aun así sigue, pues San Formateo y listo.

esk lo formateé ayer precisamente x eso, y aun me pasa [buuuaaaa]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
te conectas por wifi?
es un error de acceso al disco duro
seguramente los cables de corriente esten flojos
Me salia lo mismo y lo solucione con un cambio del cable del HD.
Ese error es que está intentando escribir en un área que está ocupada básicamente, desconozco si será de disco duro (cables y tal) lo lógico sería comprobar la ram. Ya que es donde carga todo y donde sería mas lógico que saltase ese error, al intentar escribir en una zona d ram reservada y/u ocupada.

Si consigues solucionarlo comenta como para futuras veces. Un saludo.
A mi también me pasó una vez lo de esa pantalla azul, y lo que me pasó fue que instalé un DirectX demasiado nuevo para mi placa base, y, como dice maeseoki, San Formateo. Asi que no hay que descartar posibilidades.

Saludos.
jefe_rojo escribió:"cambiate a linux", lo se

Ah, pues si ya lo sabes... [+risas]

Sorry, estaba demasiado a huevo xD
8 respuestas