[NO FUNCIONA] Conker's Bad Fur Day VC INJECTED, FUNCIONA!!!

wola, he cogido este juego en version ntsc y al inyectarlo al sin and punishment tambien ntsc ha funcionado normal. tiene algun fallo visual y el menu de pausa se ve lleno de puntitos. no e probado si guarda y por lo demas parece ke si funciona. kien decia ke no funcionaba? :cool: podeis probar a injectarlo en otros juegos a ver si rula mejor
Pues q bueno q funcione, aunque soy al exigente y tambien vi el Golden Eye 007 funciona con algunos defectos, y me gustaria verlos correr 100% como en la N64, pero despues de todo pienso q es un gran avance y espero q algun dia corran a la perfeccion en nuestras Wii
pues a mi me interesa muxisimo este juego ya k no pude jugarlo cuando salió, creo k rulaba por ahi uno parxeado en español... ojala sirviera este tb. entonces seria un superpelotazo!!!
Ojalá me equivoque, pero juraría que no había traducción para el conker.

Saludos.
Voy a probar a ver si me funciona. Traducción no hay :(
Pero yo me voy preparando...

Imagen
Africa escribió:Ojalá me equivoque, pero juraría que no había traducción para el conker.

Saludos.



por eso puse "creo", no estoy nada seguro, pero creo k hace tiempo, y cuando digo tiempo pueden ser 3 o 4 años k vi un conker traducido. lo mismo fue en mis sueños.... xd o el de la xbox... yo k se, pero ojala....
A mi no me funciona, será por hacer el WAD Region Free? Usé el Injector de DevilKen
Éste es el inyector que usé y no me ha funcionado
http://www.megaupload.com/es/?d=2Q7PA6MZ

EDIT: seguro que esto funciona?
Yo es que si os digo la verdad, nada más ver el hilo he pensado en que el user este sólo quiere que perdáis el tiempo intentado hacerlo funcionar. Sí, quiero decir que en realidad no lo ha conseguido hacer funcionar.
Yo después de hacer un par de pruebas no me lo creo. A parte, si fuera tan solo injectar y punto ya lo habría conseguido alguien.
El unico conker traducido es el remake de XBOX.

Por alguna extraña razon estos juegos (de rare en N64) son muy muy dificiles de traducir. No se ha conseguido siquiera hacer una trabla con los textos. Imagino que ahora, con las herramientas para desencriptar un juego de la 64 algo se podría hacer.
No va a salir este juego para la consola virtual???? En la web de Nintendo no lo veo, y por este juego yo SÍ PAGO lo que sea.
Phosky escribió:No va a salir este juego para la consola virtual???? En la web de Nintendo no lo veo, y por este juego yo SÍ PAGO lo que sea.

Es de RARE, y RARE es de Microsoft. Además Nintendo no vio con buenos ojos este juego; sólo salió en América.
ArangeL escribió:
Phosky escribió:No va a salir este juego para la consola virtual???? En la web de Nintendo no lo veo, y por este juego yo SÍ PAGO lo que sea.

Es de RARE, y RARE es de Microsoft. Además Nintendo no vio con buenos ojos este juego; sólo salió en América.
Si no recuerdo mal, donde no salió es en España gracias a la maravillosa y genial Proein, a la que amo por su gran falta de respeto a los jugadores españoles. Por si no quedó claro, iba con ironía...

Nintendo no produjo el juego, como sí hizo con el resto de los juegos de Rare, y tampoco lo distribuyó porque no le gustaba. Así que su llegada a Europa fue por medio de otras empresas, y la que tenía los derechos para España, Proein, decidió que aquí no triunfaría porque no les daba la gana de soltar la pasta para una traducción. Así que juego sin traducir y sin distribuir. Pero la copia PAL se puede encontrar por ahí... a precios astronómicos.
En una web de inyecciones de la VC (no conozco otra) parece que sólo han probado el juego con el oot y no funciona. Lo mismo sí funciona con otros.
http://wiihack.drewblaisdell.com/index. ... injections
Conocéis otras webs de inyecciones?

PD: por lo visto nintendo tiene retenida la salida de juegos de N64 en la CV para solucinar el problema de las inyecciones, para que no podamos jugar a estos títulos de Rare y otros importantes porque en cuanto saque uno que use el expansion pack funcionarán todos XD o casi
ArangeL escribió:Es de RARE, y RARE es de Microsoft. Además Nintendo no vio con buenos ojos este juego; sólo salió en América.


Sí salió en territorio PAL, o por lo menos PAL UK que es el cartucho que conseguí yo en día por la red (de segunda mano) por unos 70 u 80 euros creo recordar. De hecho es una de las joyas de mi pequeña colección y creo que el único que he tenido que comprar de segunda mano.

La cosa es que las relaciones de Rare con Nintendo ya no debían atravesar su mejor momento, cosa patente desde que pinchas el juego, ya que lo primero que ves en el es a conker cortando por la mitad el logo de nintendo con una motosierra al tiempo que grita "Stupid logo"..... Después sacaron el fox adventure para cube (que creo que ya tenían medio hecho) y después fin de la historia con la gran N.


Saludos.
Nintendo distribuyó el juego en USA, donde no lo hizo fue en Europa, de lo cual se encargó THQ; y como la distribuidora de THQ en España era Proein, no olimos el juego debido al alto coste del cartucho (512 megas) y las pocas probabilidades de éxito económico que se le presuponían. Yo conseguí mi copia al poco de salir en Dublín por lo que vendrían a ser unos 60 euros, y lo considero mi mayor tesoro videojueguil xD
Estoy casi seguro de que como pasa con otros juegos (neogeo) gordos, la wii no es capaz de hacerlos rular. No porque no los pueda emular, sino porque al intentarlo cargar en memoria no tiene espacio suficiente y salta un mensaje de error. 64MB que ocupa el Conker's Bad Fur Day... ni de c*ña...
 
Claro está que tb podría estar confundido...
pos es verdad que no a funcionado... tendria que haberlo probado yo mismo antes de decir nada.
Me interesa mucho ésto de la injección de roms en el emu de Wii... ¿no hay tutoriales o una lista de juegos compatibles, o se considera ilegal? Es que si los emus no se consideran ilegales, supongo que ésto tampoco, ¿no? Sobretodo si los juegos NO están en la VC aún.

Es que si no es ilegal, podrían hacer una listilla de juegos compatibles con el injector.

Estoy casi seguro de que como pasa con otros juegos (neogeo) gordos, la wii no es capaz de hacerlos rular. No porque no los pueda emular, sino porque al intentarlo cargar en memoria no tiene espacio suficiente y salta un mensaje de error. 64MB que ocupa el Conker's Bad Fur Day... ni de c*ña...


En principio si el emulador está bien optimizado, debería sobrar espacio. Wii dispone de 88mb de RAM lo cual significa que aún sobrarían 24mb de RAM (la ram que tenía PS2) para las librerías del sistema operativo y el emu. Así que no creo que sea eso.
Zor escribió:
En principio si el emulador está bien optimizado, debería sobrar espacio. Wii dispone de 88mb de RAM lo cual significa que aún sobrarían 24mb de RAM (la ram que tenía PS2) para las librerías del sistema operativo y el emu. Así que no creo que sea eso.

Ya comentó Marcam en un post, que la wii guarda para si misma una cantidad de memoría, y creo recordar que es una cantidad alta. Y se llegó a la conclusión que cuando la wii carga un juego de vc lo hace totalmente en memoria. (sin swap ni nada parecido) Sobradamente está comprobado con los juegos de neogeo que cuando llegas a un determinado tamaño la consola te dice que naranjas de la china...
 
PD:¿No se podría cerrar este hilo o cambiarle el nombre?
 
Saludos
Si cambiais el FUNCIONA!!! mejor que mejor XD
WOW me asombra el numero de visitas! hmm espero q algun dia salga en el canal tienda, es una compra obligada!! XD
pues veo q muchos en españa no lo conocen, aqui en america era algo costoso en su momento, y ahora es imposible conseguir un cartucho, asi q espero verlo algun dia para descarga en VC
No se si será cierto, pero me acabo de fijar en esta pagina, y dicen que si funciona, en Super Mario 64
http://wiihack.drewblaisdell.com/index.php?title=Virtual_Console_injections
Lo malo del Wiki que lo puede editar cualquier mentiroso.
Yo miré esa página hace un par de días y ponía que Conker no funcionaba. Es más, si vas a la página de historial verás que el último cambio que se ha hecho es para introducir al Conker, curiosamente el día 18... sospechoso.

No quiero acusar a nadie, pero creo que sé quien ha sido... ya que justo publican en el foro esa página y al día siguiente alguien lo cambia...

EDITO: Afortunadamente, ya han corregido la entrada en el wiki indicando que es un FAKE
25 respuestas